Sistema de Alarma Para Tu Negocio


Los robos en empresas representan un elevado porcentaje de la totalidad de los robos en España. Por eso desde Prevent Security Systems nos preocupamos en asesorar para prevenir todo tipo de hurtos.

Contar con un sistema de intrusión, ayuda en el 90% de los casos a reducir los robos, lo que se traduce en reducir las pérdidas monetarias de una compañía.

Todos nuestros sistemas, desarrollados bajo la última tecnología, están pensados para ofrecer el mejor servicio y por tanto para mejorar la seguridad de una empresa y permiten:

  • Función de armado total o parcial: protección total y/o parcial de la zona protegida.
  • Activar el Código de Coacción / Rehén. En el supuesto de una retención contra su voluntad, activa una alerta silenciosa a la Central de Alarmas.
  • Alertas médicas y de fuego a la Central de Alarmas.
  • Elementos opcionales: detectores exteriores, detectores de puerta, módulo GSM, detectores de humo, mando de emergencias, alarma de: gas, inundaciones, CO2.

Mantenimiento de alarma para empresas

SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Todos nuestros sistemas cuentan con un servicio de mantenimiento anual cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Seguridad Privada. Prevent Security Systems, además ofrece la posibilidad de contratar un plan Premium, aumentando la periodicidad de las revisiones, y asegurando que su alarma se encuentra siempre en correcto funcionamiento.

Además, semanalmente desde la CRA externa se realiza, sin ningún cargo adicional para el cliente, una supervisión de las comunicaciones. En caso de detectarse cualquier anomalía, nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted para informarle de la incidencia y poder solventarla lo antes posible.

test periódico de sistema de alarmas

TEST PERIÓDICO
En Prevent creemos que es mejor prevenir que lamentar, por eso el servicio de supervisión de las comunicaciones entre el sistema de alarma instalado y la Central Receptora de Alarma externa se realiza semanalmente, sin ningún cargo adicional para el cliente.

La Central Receptora comprobará, cada semana, el funcionamiento de su equipo y, ante cualquier incidencia o anomalía, activará un aviso a nuestro servicio técnico, el cual se pondrá en contacto con usted o se desplazará para solucionar la avería.

portabilidad de alarma a central receptora de alarmas
PORTABILIDAD
Siendo fieles a nuestros valores de Transparencia, Honestidad y Respeto hacia nuestros clientes, y cumpliendo con las Leyes que garantizan la defensa de los Consumidores y Usuarios, permitimos, que una vez amortizada la compra de alguno de nuestros servicios, si así usted lo desea, podrá realizar la portabilidad conectándose a otra CRA.

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter

Compromiso de Servicio


Somos la única Empresa de Seguridad adherida y sometida voluntariamente al Sistema Arbitral en el Instituto Nacional de Consumo, así como a la A.E.A.D.E. porque sus derechos son lo primero para nosotros.

 

En Prevent Security Systems concebimos la Seguridad como un traje a medida, por eso ofrecemos soluciones personalizadas a la necesidad de cada cliente.
 

CONEXIÓN CON CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS EXTERNA
Prevent conecta a sus clientes a una Central Receptora de Alarmas externa de gran prestigio y con una larga trayectoria en la profesión, cumpliendo con la Normativa de Seguridad Privada.

SISTEMA DE ALARMAS + CÁMARAS DE SEGURIDAD
Se encuentre fuera o dentro de la empresa, podrá visualizar siempre que quiera qué está sucediendo en su compañía gracias a la combinación de Cámaras de Seguriad más sistema de alarma.

SISTEMA DE COMUNICACIÓN GSM
Si desea que su sistema de alarma sea realmente eficiente cuando lo necesite, le aconsejamos instalar un sistema de comunicación GSM, pudiendo tanto efectuar como recibir llamadas a través del teléfono móvil como si de una línea fiJa se tratase. Cuando el sistema detecte cualquier anomalía, se avisará a la CRA (Central Receptora de Alarma) al mismo tiempo que una sirena alerta de que ha saltado la alarma ante la detección de una posible intrusión.
La CRA se encarga de verificar qué es lo que exactamente ha sucedido, siendo esta quien avisa a la Policía o Guardia Civil.

SISTEMA DE DISUASIÓN CON NIEBLA BANDIT
Prevent Security Systems ofrece además el sistema Bandit, que ayuda a que en caso de robo, los ladrones no puedan reaccionar. Impide el hurto mediante una niebla que se expande por la habitación y ciega a los intrusos. La niebla desaparece a los 15-20 minutos, tiempo en el que la Policía habrá llegado.