Alarma inteligente para casa: domótica y seguridad en el hogar

El problema con la ocupación ilegal en viviendas no ha dejado de crecer en los últimos cinco años. Actualmente, en España se estima que se ocupan ilegalmente más de 40 viviendas al día. Y dentro de esta situación, la capital no es una excepción a esta problemática. Sólo en la Comunidad de Madrid se concentran un tercio de las ocupaciones ilegales en vivienda que se producen en todo el país.

Los datos de robos con fuerza en domicilios nos presentan una evolución más favorable, ya que este año se han reducido un 27% con respecto al año pasado. A pesar de este descenso, en España se producen casi 50 robos en domicilios al año.

El porcentaje de robos con fuerza en domicilios en Madrid también representan un porcentaje significativo del total nacional, sólo en la Comunidad de Madrid se producen 19 robos con fuerza en domicilios, lo que representa más del 38% del total nacional.

La mayor parte de estos delitos, tanto los que se producen en primeras viviendas como en segundas residencias o casas que permanecerán vacías por un tiempo, se pueden prevenir mediante la instalación de una alarma anti-intrusión para casa o alarma inteligente.

Con el tiempo, los malhechores han ido perfeccionando sus tácticas para colarse en casas ajenas, por ello los sistemas para la seguridad en el hogar también deben evolucionar, ofreciendo soluciones más sofisticadas integradas con domótica. Debemos adelantarnos y proteger aquello que nos importa para poder vivir tranquilos, y los servicios de seguridad ofrecen todo lo que necesitamos hoy en día.

La Alarma Inteligente de Prevent ofrece protección en Grado 2 EN 50131 -1. Esto quiere decir cumple con la normativa para sistemas de alarma adaptándose a la Ley 5/2014 de seguridad privada, siendo este el grado de protección recomendado en sistemas de alarma anti-intrusión para la seguridad en el hogar, pequeños establecimientos o comercios.

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones

 

Funciones de la Alarma para casa Inteligente - Prevent:

Alarma con domótica para casa

Seguridad, anti-intrusión y verificación por imagen

  • La alarma enviará alertas en tiempo real a tu teléfono móvil, si se produce alguna amenaza para la seguridad en tu hogar, esta alerta irá acompañada de una imagen en aquellos modelos en los que los sensores disponen de imágenes.
  • La alarma enviará una notificación al usuario y otra a la Central Receptora de Alarma si se detecta una pérdida de conexión o un intento de inhibición. Estas alertas serán verificadas por el Centro Operativo de Prevent a diario.
  • Podrás verificar la seguridad en tu hogar estando fuera de él, solicitando que la alarma envíe imágenes captadas por los fotodetectores incluso aunque no haya sucedido ningún evento.
Seguridad en el hogar - domótica

Domótica, programación y automatización.

  •  Podrás integrar tu alarma para casa inteligente con un asistente de voz como Google Home o Alexa, e integrar otros dispositivos de domótica en tu hogar (luminarias, termostatos, etc.) para controlarlos desde la misma APP
  •  Podrás programar distintas acciones para que se realicen a una determinada hora de manera automática, y crear distintos escenarios (conjunto de acciones programadas para determinadas situaciones o momentos del día).
  • Podrás proporcionar tu geolocalización, de modo que las acciones programadas o escenarios se inicien/finalicen cuando el sistema detecte que te alejas de casa o estás regresando.

 

Alarma para casa - sistema de seguridad en el hogar con domótica

Características sistema de Alarma Inteligente - Prevent:

  Sistema de alarma inalámbrico, sin canalizaciones ni cableado.

  Tecnología de Radio Frecuencia F1 con hasta 2Km de alcance entre la central y los dispositivos.

  160 zonas vía radio disponibles, posibilidad de configurar 2 áreas.

 Sistema de alarma anti inhibidores.

  Sirena incorporada y batería de respaldo.

  Protocolo de conexión inalámbrico cerrado Z-Wave, utiliza señal de baja potencia y consume escaso ancho de banda.

  Control del sistema mendiante la APP SmartHomeSec.

 

La Alarma Inteligente - Prevent integrada con domótica sirve para:

Alarma para casa - sistema contra robos en domicilios

Evitar intrusiones, robos en domicilios u ocupaciones ilegales en viviendas

Alarma para casa - prevención de incendios y accidentes

Incrementar la seguridad en el hogar previniendo y evitando accidentes domésticos

Alarma para casa - sistema disuasorio contra la ocupación en viviendas

Disuadir a los intrusos, ladrones u okupas simulando la presencia con domótica

Alarma para casa -  confort y seguridad en el hogar

Aumentar el confort en tu hogar, programando acciones automatizadas y escenarios

 

Aunque el sistema de alarma inteligente para casa de Prevent te permite funcionar de manera autónoma recibiendo alertas por intrusión, fallo del sistema o imágenes para la verificación en tu móvil, para una mayor seguridad en tu hogar se puede conectar con Central Receptora de Alarma (CRA).

El Kit inicial de la Alarma para casa Inteligente de Prevent incluye:

  • Central receptora de alarma 4G Ethernet.
  • Detector Pir con cámara.
  • Detector de movimiento.
  • Mando con control remoto.
  • APP SmartHomeSec.

* El Kit incluye adhesivos disuasorios Prevent de regalo.

kit de sistema de alarma para casa con domótica integrada

Además, el sistema de Alarma inteligente para casa Prevent se puede adaptar a las necesidades de seguridad en tu hogar, ya que existen más de 100 dispositivos periféricos disponibles. También se puede integrar con los dispositivos de domótica más frecuentemente utilizados a nivel europeo, como control de luminarias, sistemas de riego, termostatos, asistentes de voz como Alexa o Google Home...

Escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

 

Acepto los términos y condiciones

logo prevent

¿Quieres que te llamemos? Acepto los términos y condiciones