Cámaras de Seguridad para Empresas

Nuestros sistemas de Cámaras de Seguridad para empresas, están especialmente diseñados para el entorno industrial, edificios de oficinas, pequeño comercio, naves, almacenes etc.

La videovigilancia Full HD es una herramienta de control y gestión que le permitirá incrementar la seguridad de su empresa. El mejor aliado de los servicios de seguridad, haciendo más eficaz su labor, permitiéndoles tener controlados todos los movimientos que se produzcan desde un puesto de control. Los Sistemas de Videovigilancia Full HD son un potente sistema de disuasión sobre todo para evitar robos y hurtos tanto internos como externos.

Después de años de experiencia tenemos claro que la mejor forma de prevenir es la disuasión.

BENEFICIOS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EMPRESAS:
El comité de prevención de pérdidas desconocidas: A.E.C.O.C. (Asociación de fabricantes y distribuidores) recomienda a los empresarios la instalación de sistemas de videovigilancia porque en sus estudios han demostrado que:

  • La videovigilancia Full HD es una herramienta de CONTROL Y GESTIÓN que le ahorrará tiempo y le ayudará a administrar mejor su empresa y sus recursos humanos.
  • La video vigilancia Full HD REDUCE las pérdidas desconocidas anuales, entre un 70% y un 80%.
  • La videovigilancia Full HD protegerá y gestionará su empresa/negocio y aumentará la RENTABILIDAD de su empresa y gestionará mejor su tiempo útil.
  • La video vigilancia Full HD acaba con los “tiempos muertos laborales”, es un EFICAZ sistema de visualización para la mejora de procesos productivos.
INTEGRIDAD DE LAS IMÁGENES DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EN EMPRESAS:

Prevent Security Systems proporciona una marca de agua (sello digital), haciendo imposible que las grabaciones sean alteradas o modificadas. Es un requisito indispensable para que las grabaciones de las cámaras de seguridad en empresas puedan ser presentadas legalmente como prueba Policial o Judicial. “Documéntese con pruebas”.

Nuestros sistemas de videovigilancia Full HD están instalados por una Empresa de Seguridad Homologada en Policía.

Nuestros sistemas de video vigilancia Full HD cumplen con los requisitos de adaptación a la L.O.P.D.

Nuestros sistemas de videovigilancia Full HD para empresas se pagan en cómodas cuotas mensuales.

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter

Mediante las Cámaras de Seguridad en su empresa podrá controlar en remoto:

  • Las horas de apertura o cierre de la empresa o comercio.
  •  La calidad de la atención al cliente.
  •  La situación del género, maquinaria, mercancías, instalaciones etc.
  • Podrá imprimir o grabar en el disco duro de su ordenador aquello que le llame la atención en el momento de la visualización de las cámaras de seguridad.

¿ES LEGAL INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN UNA EMPRESA?
En la normativa laboral se establece, en el artículo 20 del Estatuto de los Trabajadores, que “el empresario podrá adoptar las medidas que estime más oportunas de vigilancia y control para verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales, guardando en su adopción y aplicación la consideración debida a su dignidad humana y teniendo en cuenta la capacidad real de los trabajadores disminuidos, en su caso”.

¿CÓMO ELEGIR EL SERVICIO DE VIDEOVIGILANCIA MÁS ADECUADO?

Todas las instalaciones con cámaras de seguridad en empresas y pequeño comercio, deben asegurarse  de que tienen contratado un servicio de mantenimiento con una empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Policía que les permita cumplir con la legislación vigente y evite al empresario posibles sanciones por parte de la Agencia Española de Protección de Datos y/o Seguridad Privada.
 
Para garantizar la integridad de las imágenes de las cámaras de video vigilancia, su confidencialidad y privacidad, evitando alteraciones, pérdidas y tratamientos o accesos no autorizados, según establece la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, así como para evitar problemas futuros en el funcionamiento del sistema de videovigilancia, Prevent Security Systems, empresa de seguridad HOMOLOGADA con D.G.P. 3182, incluye su servicio de mantenimiento integral.

SERVICIO DE RONDAS DE VIGILANCIA VIRTUALES PARA EMPRESAS
Todos nuestros sistemas de videovigilancia para empresas están preparados para soluciones como la Televigilancia. Conectándolos a la Central Recepora de Alarmas externa para la realización de rondas periódicas de vigilancia o verificación de alarmas. Estos modelos también podrán adicionalmente conectarse al móvil o tableta.

Las rondas de video vigilancia virtuales para empresas, son más eficaces y económicas que el servicio de seguridad de un vigilante físico y aportan más información en menos tiempo en caso de incidencia, lo que repercute en una mejor intervención policial y en una mayor seguridad para la empresa y todos sus trabajadores.


VIGILANCIA VIRTUAL EN TIEMPO REAL  PARA EMPRESAS - VISIÓN 24:
VISION24 es un innovador y eficaz servicio de vigilancia virtual basado en un sistema de seguridad diseñado para aquellas empresas y comercios que necesitan un mayor control y eficacia en su sistema de seguridad. Más eficaz y con un costo más reducido que un vigilante físico, el vigilante virtual está operativo las 24 horas del día o sólo las horas nocturnas, según el nivel de protección que desee contratar la empresa.

El sistema de vigilancia en tiempo real VISION24, gestionado desde la Central de Alarmas, permite:

  • Vigilancia ininterrumpida de la empresa.
  • Visualización en tiempo real de las imágenes.
  • Control del interior del negocio y zonas de acceso.
  • Aviso a policía, ambulancia, bomberos... en caso de incidente.


CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA EMPRESAS CON AVISO A POLICÍA EN TIEMPO REAL:
Equipamos oficinas, garajes y naves con cámaras de vigilancia preparadas para situaciones de escasa luminosidad y pulsadores de emergencia de fácil visualización. En situación de peligro o sospecha conectarán con la Central Receptora de Alarmas y Policía, Bomberos, Ambulancia, conserjería y/o vigilantes.

Las cámaras de seguridad para empresas, registran en el grabador digital las 24 horas del día los movimientos que se producen en su campo de visión. Estas grabaciones se encuentran debidamente protegidas dentro de un armario de seguridad con anclajes a suelo y pared y en situación de acceso restringido a las personas autorizadas mediante usuarios y contraseñas con diferentes niveles de permiso.


VIDEOVIGILANCIA FULL HD CON DRONES PARA GRANDES SUPERFICIES:
Cuando existe la necesidad de proteger un gran perímetro (polideportivos, polígonos industriales, grandes urbanizaciones…) con cámaras de seguridad, la mejor alternativa es la videovigilancia a través de drones. Gracias a la videovigilancia Full HD a través de drones, se pueden ahorrar costes en complejas instalaciones y largas tiradas de cable, además permite una rápida respuesta en caso de intrusión, aporta un amplio campo de visión, una gran protección para la cámara de seguridad (al estar en movimiento y a una gran altura) y  permite una total operatividad en todo tipo de terrenos.