Alarma con protección frente a inhibidores

En Prevent Security Systems, empresa de seguridad homologada por la Dirección General de Policía, ofrecemos tanto a domicilios como grandes empresas y pequeños comercios los mejores y más avanzados sistemas de alarma al mejor precio. Sistemas de alarmas escalables, capaces de adaptarse a las necesidades y riesgos de los espacios a proteger, bien sea un huerto solar, un polígono industrial, un domicilio o un pequeño despacho.
Cuando pensamos en sistemas de alarmas, siempre pensamos que su única función es avisar en caso de intrusión, pero los últimos sistemas permiten mucho más que eso… Con nuestros sistemas de alarma, la Central Receptora de Alarmas no sólo recibirá un aviso en caso de intrusión, también podrá recibirlo en caso de incendio, inundación, gas, corte de red, emergencia sanitaria…

Gracias al registro de activación y desactivación del sistema de alarma (arme y desarme) y al alta y configuración de usuarios, tenemos un historial de todos los eventos de cada usuario. De esta manera, el sistema de alarma nos permite saber cuándo ha entrado y salido de la vivienda el personal de limpieza, cuándo llegan nuestros menores a casa cuando están solos o cuándo entran y salen nuestros empleados en el caso de una empresa.

Nuestras centrales de alarma disponen de banda magnética que permite el uso de múltiples tarjetas para acceder sin necesidad de marcar el código de acceso. Gracias a este sistema, la alarma puede ofrecer las mismas funcionalidades de un control de accesos.   

Tras el importante cambio en la normativa de Seguridad Privada que exige unos procedimientos de verificación mucho más exhaustivos con el fin de evitar falsas alarmas, todos nuestros sistemas antri intrusión están adaptados a la nueva normativa, permitiendo la video verificación por parte de la Central Receptora de Alarmas a través de imágenes y videos.  

En Prevent Security Systems entendemos la seguridad como un “traje a medida”, por esto, nuestros asesores técnicos realizan un estudio previo del espacio a proteger ofreciendo soluciones a la medida de cada cliente.

Contáctanos

 

 

 

Ventajas de nuestros sistemas de alarma:

 

twinBand

Sistema Twin Band: Alarmas inmunes a los inhibidores de frecuencia (anti-jamming).

 

alarma anti sabotaje

Inmunes frente a sabotajes múltiples.

 

alarma anti cortes

Inmunes tanto a los cortes de luz como a los cortes de línea de teléfono.

 

evitar falsa alarma

Evitan falsas alarmas gracias a la transmisión de imágenes y videos para video verificación.

 

comunicación por voz

Comunicación de alarma a través de voz (ideal para las personas mayores).

 

multiprotección

 Multiprotección: Detección de intrusión, fuego, gas, inundación…

 

alarma con registro

  Registro de entradas y salidas de usuarios

 

tele asistencia

Tele asistencia con aviso afrente a urgencias médicas.

 

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN FRENTE A SABOTAJES.

Nuestros sistemas de alarma, cuentan con un sistema de autoprotección mecánica a la apertura y arranque y frente a las posibles interferencias.

Además, los receptores de radio de nuestros sistemas de alarma cuentan con blindaje metálico de alta resistencia que los protegen frente a todo tipo de agresiones: apertura y arranque de la central, corte de antena, interferencias etc.

A pesar de las altas medidas de seguridad de nuestros sistemas, en caso de intento de sabotaje, la central enviaría inmediatamente una alerta a la Central Receptora de Alarmas. Los diferentes elementos del sistema, estarán situados en lugares estratégicos de la vivienda, nave, comercio… de manera que antes de que sufran un sabotaje se active la alarma.

 

descripcion de la alarma

Sistema de Protección Anti-inhibidores

Nuestros sistemas de alarma cableados no sufren interferencias y son inmunes frente a los inhibidores. Gracias al sistema de conexión GSM, en caso de que exista un sabotaje en la línea de teléfono, la alarma enviará un aviso a la Central Receptora de Alarma, al mismo tiempo que se activará la sirena de alerta.

Nuestros sistemas de alarma inalámbricos, además de permitir una fácil y limpia instalación sin obras, también sin inmunes a los inhibidores de frecuencia gracias al sistema de transmisión Twin Band. Este sistema de transmisión de datos en paralelo, funciona con dos frecuencias simultáneas que reaccionan frente a cualquier intento de sabotaje electrónico. Si una de las dos frecuencias es interrumpida o perturbada por inhibidores de frecuencia, la segunda permite transmisión permite la comunicación del sistema. Todo intento de sabotaje será detectado de inmediato, haciendo que salte la alarma.   

Además, gracias a la tecnología Rolling Codeé, los datos en la transmisiones de alarma y teclados se encuentran encriptados, garantizando la integridad de estos y evitando el robo de los códigos de acceso a la alarma.

 

Medallón de emergencias - TELE ASISTENCIA

 

Nuestros sistemas de alarma permiten la comunicación de la alarma a través de voz, lo que permite que los mayores puedan manejar con facilidad el sistema. Los comandos de voz se pueden configurar a través del mando.

Gracias al medallón de emergencias, con un simple tirón sobre el cable o apretando el pulsador SOS, se dará aviso a emergencias en caso de necesidad de asistencia médica. 

 El mando de tele asistencia es completamente estanco, resistente al agua con un grado de protección IP 67 lo que le permite al medallón de tele asistencia transmitir con la alarma (hasta un alcance de 200m) en todas las situaciones, incluso en la ducha.

 

Otras características de nuestros sistemas anti intrusión:

  • Control del estado de alimentación. Desde la Central Receptora de Alarmas se dará aviso en caso de baterías bajas de cada elemento (detectores, teclado…) del sistema.
  • Gran alcance vía radio.
  • Supervisión permanente de todos los elementos del sistema de alarma desde Central Receptora de Alarmas.
  • 4 niveles de alarma permitiendo una respuesta inteligente del sistema, dando aviso incluso antes de que se produzca la intrusión.
  • Un único mando para controlar todas las funciones del sistema de alarma.
  • Teclado con adaptación automática al nivel de iluminación, lo que permite la visibilidad incluso en situaciones de escasa iluminación.