Empresa de Seguridad Homologada en Madrid

La SEGURIDAD es uno de los pilares del “estado del bienestar”, una necesidad básica del ser humano. En Prevent Security Systems concebimos la seguridad como un DERECHO, no como un capricho, un lujo o un privilegio. Por esto, apostamos firmemente por que la seguridad esté al alcance de todos los ciudadanos, independientemente de su estautus social, desarrollando soluciones de seguridad a medida (Cámaras de Vigilancia Full HD, Control de Accesos, Sistemas Anti Intrusión, Sistemas de Protección Contra Incendios...) adaptadas a la necesidad de cada cliente.

Cuidamos de todos y cada uno de nuestros clientes, sin excepciones, con un firme compromiso por la calidad, la mejora continua y el servicio como elementos diferenciadores.

Confiamos en las relaciones a largo plazo, nuestra responsabilidad con el cliente supera las fronteras de la simple instalación de seguridad, forjando nuestros vínculos con un asesoramiento completo, tanto a nivel técnico como a nivel legal y sin fecha de caducidad.

Ofrecemos pautas de cómo actuar en caso de incidencias y una completa y continua formación y atención para evitar posibles desviaciones con los sistemas de seguridad y su adaptación y reciclaje legal.

Más de 10 años de experiencia como profesionales en soluciones globales de seguridad electrónica avalan nuestro compromiso con la innovación y la orientación hacia el cliente.

Aportamos una dilatada y probada experiencia como Empresa de Seguridad Homologada por la Dirección General de Policía con el nº 3182, en la resolución de las diferentes problemáticas a las que se enfrentan las Comunidades de Propietarios en edificios, urbanizaciones y garajes.

La empresa, con sede en Madrid, cuenta con la certificación ISO 9001:2015 en la instalación y mantenimiento de equipos, dispositivos y sistemas de seguridad. Confirma las buenas prácticas de la empresa y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, al mismo tiempo que ratifica su firme compromiso con la mejora continua.

Queremos clientes satisfechos que trabajen con nosotros convencidos de la calidad del servicio que ofrecemos. La transparencia y honestidad de su gestión están garantizadas por el sometimiento voluntariado de la compañía al sistema arbitral de consumo.

El Arbitraje es un sistema para la resolución de las controversias entre particulares, profesionales o empresas (amparado en la Ley 60/2003 de Arbitraje) y cuya aplicación evita acudir a los juzgados, reduciendo los altos costeas de la justicia ordinaria y agilizando los tiempos en la resolución de conflictos.

Nuestras propuestas se basan en un asesoramiento completo y personalizado que incluye:

  • Estudio preliminar del espacio físico a proteger.
  • Instalación de los sistemas de seguridad necesarios.
  • Recomendaciones sobre cómo actuar si se produjera cualquier incidencia.
  • Formación continuada para corregir posibles desviaciones.
  • Adaptación completa a las normativas de Seguridad y Protección de Datos.

     

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter

MISIÓN:

Somos un equipo humano multidisciplinar, especializado en proporcionar soluciones de seguridad y servicios de calidad garantizados para edificios y comunidades de propietarios.

 

VISIÓN:

Nuestra aspiración es continuar evolucionando un proyecto de ilusión y confianza que satisfaga nuestro compromiso de calidad con clientes, compañeros y colaboradores en todo el territorio nacional.

 

 
Nuestros valores marcan el inicio, el desarrollo y final de nuestra actividad. Estos son los valores compartidos que definen a nuestro equipo humano:

 

  • TRANSPARENCIA
    Sólo con la total transparencia de nuestra gestión ganamos la confianza de nuestros clientes.

     

 

  • HONESTIDAD
    Cumplimos lo que decimos, porque conservar la confianza es más importante que ganarla.

     

 

  • RESPETO
    Nos guía un profundo respeto hacia nuestros clientes y colaboradores, porque es la base de la confianza.

 

Expertos en seguridad para comunidades de vecinos
Expertos en Seguridad para Comunidades de Vecinos

 

logo cuerpo nacional de policía


Empresa de Seguridad Homologada por D.G.P. Nº 3182

Prevent Security Systems, con sede en Madrid, es una empresa de Seguridad Privada que trabaja con el número de homologación en la Dirección General de Policía 3182.

logo tecnifuego


Miembros de Tecnifuego

Formamos parte de la Asociación Española para la Protección Contra el Fuego Tecnifuego.

logo CAFMadrid


Colaboradores de CAF Madrid

Somos la Empresa de Seguridad colaboradora del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid. De la mano de CAF Madrid, hemos puesto en marcha proyectos como el Plan DisuaD o el Plan Protége-t y colaborado en la recogida anual de juguetes para la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.