Cámaras de vigilancia subvencionadas para Comunidades de Vecinos de la Comunidad de Madrid

El Plan DisuaD que subvencionada cámaras de vigilancia para comunidades de vecinos de la Comunidad de Madrid, nace como respuesta al espectacular incremento de los robos con fuerza en domicilios registrado en Madrid, que según el balance de los nueve primeros meses del año 2013 elaborado por el Ministerio del Interior ha crecido un 27,1% respecto al mismo período del año anterior.

plan disuaD camaras de seguridad subvencionadas

En Prevent Security Systems concebimos la seguridad como un DERECHO, no como un capricho ni un lujo. Por esto, apostamos firmemente por que la Seguridad esté al alcance de TODOS los ciudadanos creando el Fondo de Ayudas Plan DisuaD destinado especialmente a Comunidades de Vecinos pequeñas, con escasos recursos económicos y grandes dificultades económicas para acceder a equipos y sistemas de videovigilancia profesionales.

Esta iniciativa cuenta con un fondo especial de 640.000 € que se destinarán a ayudar a las comunidades de vecinos a equiparse con sistemas de videovigilancia cuyo uso está completamente subvencionado y minimizar de esta forma el vandalismo, los problemas de convivencia y el riesgo de robo. Gracias al Plan DisuaD, las comunidades de vecinos que carezcan de medidas de seguridad y sufran problemas de delincuencia y vandalismo podrán disfrutar sin inversión inicial y sin costosas derramas, de un completo equipo de videovigilancia que incluye 1 cámara de vigilancia antivandálica (interior o exterior), un grabador de 4 canales que garantiza la privacidad de los vecinos y la integridad de las grabaciones, un monitor de seguridad de 19" y el material necesario para la instalación de las cámaras de seguridad en el garaje, portal o zonas comunes de la finca.

Tras el rotundo éxito del Plan Protége-t, volvemos a apostar porque la seguridad esté al alcance de todos con el Plan DisuaD, que permitirá acercar la videovigilancia a todos los vecinos de la Comunidad de Madrid.

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter

 

MATERIAL DE SEGURIDAD SUBVENCIONADO INCLUIDO EN PLAN DISUADE.

  • 1 Cámara de Seguridad (tipo domo para interior o antivandálica para exterior)
  • Grabador Digital de 4 entradas + disco duro de seguridad 24x7
  • Router  3G para monitorizar el sistema en tiempo real

 

  • Monitor de Seguridad de 19’’
  • Adaptación a L.O.P.D.
  • Instalación, mano de obra, cableado y otros materiales.

instalación de cámaras de vigilancia subvencionadas

Adaptación y formación continua L.O.P.D.


Ofreceremos un  asesoramiento completo a todos los usuarios (conserje, presidente de la comunidad de propietarios, administrador de fincas...), tanto a nivel técnico como a nivel de normativa legal relacionada con la videovigilancia, además de las pautas de cómo actuar en caso de incidencias y una completa y continua formación y atención para evitar posibles desviaciones con los sistemas de cámaras de vigilancia y su adaptación a normativa.

 

Colegio Profesional de Administradores de fincas de MadridEL PLAN DISUAD NACE DE LA MANO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID Y PREVENT SECURITY SYSTEMS.

El Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y Prevent Security Systems han puesto en marcha el Plan de Ayudas DisuaD con el firme compromiso común de ayudar a las comunidades de vecinos con problemas económicos a acceder a Cámaras de Seguridad subvencionadas para incrementar su seguridad en trasteros, portales, garajes y zonas comunes.

El Plan DisuaD, que permitirá incrementar la seguridad en 300 comunidades de propietarios de la Comunidad de Madrid, espera conseguir el mismo éxito que el Plan Protége-T, primera iniciativa conjunta entre el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid y Prevent Security Systems, que posibilitó que otras 300 comunidades de la Comunidad de Madrid se beneficiaran, a coste 0, de importantes medidas de seguridad desde el año 2010. Las comunidades de propietarios interesadas en la Ayuda del Plan DisuaD podrán solicitar la subvención para cámaras de vigilancia a través de su Administrador de Fincas colegiado o dirigiéndose directamente a la empresa Prevent Security Systems. La ayuda estará en vigor hasta agotar los fondos destinados al Plan.
 
 


Ayuntamiento de PintoEL AYUNTAMIENTO DE PINTO SE SUMA AL PLAN DISUAD.

El Ayuntamiento de Pinto se ha sumado al Plan DisuaD firmando un convenio de colaboración junto al Colegio de Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid)  y Prevent Security Systems. Esta nueva y ambiciosa iniciativa está dotada con un fondo especial de 110.000€ y permitirá que 50 Comunidades de Vecinos del municipio de Pinto puedan incrementar, sin coste inicial y sin derramas, su seguridad con cámaras de vigilancia completamente subvencionadas.

Esta nueva iniciativa sigue la estela del éxito del Plan Protége-t, al que se sumaron los ayuntamientos de Torrejón de Ardoz, Las Rozas, Segovia y Ajalvir y posibilitó que 300 Comunidades Propietarios se beneficiaran, sin ningún coste para los vecinos, de efectivas medidas de seguridad desde el año 2010. Tal y como han indicado las estadísticas, las Cámaras de Seguridad instaladas en las Comunidades de Vecinos de estos municipios, han reducido la delicuencia y la sensación de inseguridad, avalando que la video vigilancia es el sistema disuasorio por excelencia y un sistema óptimo para proteger a las comunidades de intrusos y vandalismo.

 

 

¿Cómo solicitar la Ayuda para su Comunidad de Vecinos?

Las Comunidades de Propietarios interesadas en la Ayuda del Plan DisuaD podrán solicitar la misma a través de su Administrador de Fincas Colegiado, a través del Colegio Profesional de Administradores de Madrid o dirigiéndose directamente a Prevent Security Systems a traves del formulario web. Indique sus datos de contacto y la dirección de la Comunidad de Vecinos y un asesor técnico de Prevent Security Systems gestionará su solicitud en la mayor brevedad.



REQUISITOS PARA ACOGERSE AL FONDO DE AYUDAS:


  • La Comunidad de Propietarios deberá estar administrada por un Administrador de Fincas Colegiado en el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.
  • La Comunidad de Vecinos deberá carecer de medidas de seguridad (cámaras de vigilancia).
  • La Comunidad de Propietarios deberá contratar con Prevent Security Systems el servicio integral de mantenimiento.
  • Un asesor acuda a la junta general o extraordinaria, a explicar las características de la subvención y asesorar y aconsejar a los propietarios en materia de L.O.P.D. y Ley de Seguridad Privada relativa a videovigilancia.