Control de Accesos para empresas y oficinas

Contar con un control de acceso es un servicio muy valioso para una empresa. En muchas ocasiones, resulta difícil poder controlar las visitas o el acceso no autorizado a determinadas zonas de sus instalaciones, gracias a los puntos de control de acceso.

Podrá recopilar información de quién, cuándo y dónde ha accedido un usuario en un determinado momento.
Si su empresa cuenta con diferentes puntos de acceso, nuestros sistemas le permitirán determinar el acceso a todos o a determinados puntos, pudiendo así restringir zonas sensibles de una determinada presencia.

Prevent Security Systems ofrece diferentes servicios de control de acceso. Desde soluciones básicas hasta sistemas controlados por control remoto.

Sistemas de acceso biométricos: le ayudarán a identificar a las personas, gracias a sus atributos físicos como las huellas dactilares, detección del iris e identificación facial. Este producto además le permitirá restringir el acceso a determinados usuarios si así lo deseara.


Sistemas de acceso online: El control de acceso online le ayuda a verificar de forma remota o local, gracias a sus lectores la gestión de los diferentes puntos de acceso de su compañía. Este sistema, le facilitará información de los eventos, así como la personalización de los mismos y de sus informes, gestión de los visitantes, gestión de alarma, control de ascensores, gestión de parking, gestión de rondas de seguridad, obtención de datos de tiempo y presencia, además de todo ello tendrá la posibilidad de integración de cámara IP y DVR. 

Benefíciese de nuestras soluciones pudiendo:
  • Controlar el acceso de sus visitas y personal
  • Obtenga información de cada usuario. Hora de entrada/salida, lugares de acceso…
  • Aumente la seguridad en sus instalaciones

Gracias al control de acceso protegerá su negocio de posibles robos o perjuicios.

Contáctanos