Política de Calidad
		
			En Prevent Security Systems, entendemos que la calidad es un derecho del cliente y por lo tanto nuestro principal objetivo.
			Para alcanzar este objetivo, la Dirección General de Prevent quiere expresar formalmente el modelo de gestión de la Calidad adoptado y que se basa en los siguientes Objetivos Generales:
		
			- 
				Es un objetivo permanente y prioritario, proporcionar calidad, tanto de productos como de servicios, que satisfagan las expectativas del cliente, incluido el interno.
 
- 
				Establecer los eficaces canales de comunicación para conocer las expectativas y necesidades de los clientes, incluido el interno.
 
- 
				Buscar la excelencia y la mejora continua, tanto en la prestación de servicios como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos a la prevención de errores y defectos como forma óptima de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios. Entendiendo que el análisis objetivo de los errores y no conformidades son la única forma eficaz de tomar acciones para corregir y prevenir desviaciones futuras.
 
- 
				El factor humano es un ingrediente fundamental en la calidad que pretendemos ofertar a nuestros clientes, por eso nuestros esfuerzos se orientarán a la mejora y desarrollo constante de las actitudes y aptitudes de nuestro personal, involucrando al personal con formación y motivación suficiente para conseguir la mejora continua de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
 
- 
				Actuar bajo el precepto fundamental del respeto y cumplimiento de las normativas y requisitos legales establecidos para el sector de la Seguridad Privada.
 
- 
				Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de mejora continua, disponiendo de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.
			El cumplimiento de esta política se materializa en la existencia de un sistema de calidad, que dotado de los elementos necesarios, y con la participación de todos los miembros de la organización, permita la consolidación y mejora en las actividades, tanto en los métodos de trabajo como en los procesos de gestión interna y la formación de los trabajadores para el desarrollo de sus actividades. Las normas ISO 9001 son nuestra referencia.
			
			La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la política de calidad. Además, materializará su contenido en objetivos anuales de calidad.