Certificado de Calidad ISO 9001

Calidad Prevent

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid, dedicado a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Prevent Security Systems y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad en la instalación y mantenimiento de equipos, dispositivos y sistemas de seguridad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Prevent Security Systems por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

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Política de Calidad

En Prevent Security Systems, entendemos que la calidad es un derecho del cliente y por lo tanto nuestro principal objetivo.
Para alcanzar este objetivo, la Dirección General de Prevent quiere expresar formalmente el modelo de gestión de la Calidad adoptado y que se basa en los siguientes Objetivos Generales:

  • Es un objetivo permanente y prioritario, proporcionar calidad, tanto de productos como de servicios, que satisfagan las expectativas del cliente, incluido el interno.
     
  • Establecer los eficaces canales de comunicación para conocer las expectativas y necesidades de los clientes, incluido el interno.
     
  • Buscar la excelencia y la mejora continua, tanto en la prestación de servicios como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos a la prevención de errores y defectos como forma óptima de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios. Entendiendo que el análisis objetivo de los errores y no conformidades son la única forma eficaz de tomar acciones para corregir y prevenir desviaciones futuras.
     
  • El factor humano es un ingrediente fundamental en la calidad que pretendemos ofertar a nuestros clientes, por eso nuestros esfuerzos se orientarán a la mejora y desarrollo constante de las actitudes y aptitudes de nuestro personal, involucrando al personal con formación y motivación suficiente para conseguir la mejora continua de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
     
  • Actuar bajo el precepto fundamental del respeto y cumplimiento de las normativas y requisitos legales establecidos para el sector de la Seguridad Privada.
     
  • Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de mejora continua, disponiendo de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

El cumplimiento de esta política se materializa en la existencia de un sistema de calidad, que dotado de los elementos necesarios, y con la participación de todos los miembros de la organización, permita la consolidación y mejora en las actividades, tanto en los métodos de trabajo como en los procesos de gestión interna y la formación de los trabajadores para el desarrollo de sus actividades. Las normas ISO 9001 son nuestra referencia.

La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la política de calidad. Además, materializará su contenido en objetivos anuales de calidad.