Calidad Prevent

El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC, para su centro de Madrid, dedicado a la instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Esta certificación confirma las buenas prácticas de Prevent Security Systems y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad en la instalación y mantenimiento de equipos, dispositivos y sistemas de seguridad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.

De esta forma, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Prevent Security Systems por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.

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Política de Calidad

En Prevent Security Systems, entendemos que la calidad es un derecho del cliente y por lo tanto nuestro principal objetivo.
Para alcanzar este objetivo, la Dirección General de Prevent quiere expresar formalmente el modelo de gestión de la Calidad adoptado y que se basa en los siguientes Objetivos Generales:

  • Es un objetivo permanente y prioritario, proporcionar calidad, tanto de productos como de servicios, que satisfagan las expectativas del cliente, incluido el interno.
     
  • Establecer los eficaces canales de comunicación para conocer las expectativas y necesidades de los clientes, incluido el interno.
     
  • Buscar la excelencia y la mejora continua, tanto en la prestación de servicios como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos a la prevención de errores y defectos como forma óptima de mejorar los niveles de calidad de nuestros servicios. Entendiendo que el análisis objetivo de los errores y no conformidades son la única forma eficaz de tomar acciones para corregir y prevenir desviaciones futuras.
     
  • El factor humano es un ingrediente fundamental en la calidad que pretendemos ofertar a nuestros clientes, por eso nuestros esfuerzos se orientarán a la mejora y desarrollo constante de las actitudes y aptitudes de nuestro personal, involucrando al personal con formación y motivación suficiente para conseguir la mejora continua de los procesos y su orientación a la satisfacción de los clientes y del propio personal.
     
  • Actuar bajo el precepto fundamental del respeto y cumplimiento de las normativas y requisitos legales establecidos para el sector de la Seguridad Privada.
     
  • Incrementar y consolidar la innovación en un entorno de mejora continua, disponiendo de la flexibilidad suficiente para adaptarnos a los requisitos de nuestros clientes en un entorno dinámico, cambiante y competitivo.

El cumplimiento de esta política se materializa en la existencia de un sistema de calidad, que dotado de los elementos necesarios, y con la participación de todos los miembros de la organización, permita la consolidación y mejora en las actividades, tanto en los métodos de trabajo como en los procesos de gestión interna y la formación de los trabajadores para el desarrollo de sus actividades. Las normas ISO 9001 son nuestra referencia.

La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la política de calidad. Además, materializará su contenido en objetivos anuales de calidad.