Alarma para el Hogar

Contar con un sistema de anti intrusión en el hogar es sinónimo de vivir más tranquilo y seguro. Los diferentes sistemas de alarma que Prevent Security Systems brinda a sus clientes, están pensados para garantizar que tu hogar esté protegido ante cualquier tipo de intrusión, independientemente del tipo de vivienda en el que residas (viviendas unifamiliar, piso, chalet...)
 

En Prevent apostamos por las nuevas tecnologías, y esto se ve reflejado en los diferentes sistemas de alarma que ofrecemos, gracias a las múltiples aplicaciones que permiten poder detectar en tiempo real información muy valiosa, pudiendo ver qué está sucediendo desde cualquier ordenador o teléfono móvil.

Además gracias a la comunicación GSM, podrá tanto efectuar como recibir llamadas a través del teléfono.

En caso de intrusión, se alerta en la CRA (Central Receptora de Alarma) externa, al mismo tiempo que una sirena (interior y/o exterior) alerta de la situación de emergencia. La visualización desde la CRA verifica qué es lo que ha sucedido, y en caso de tratarse de un acto vandálico, robo, intrusión o siniestro (fuego, inundanción....) automáticamente se avisa la intervención de la Policía, Guardia Civil o Ambulancias.

Todos nuestros sistemas de alarma cuentan con un servicio de mantenimiento anual cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Seguridad Privada. Prevent Security Systems, además ofrece la posibilidad de contratar un plan Premium, aumentando la periodicidad de las revisiones, y asegurando que su alarma se encuentra siempre en correcto funcionamiento.

Además desde la CRA externa se realiza semanalmente, sin ningún cargo adicional para el cliente, una supervisión de las comunicaciones. En caso de detectarse cualquier anomalía, nuestro servicio técnico se pondrá en contacto con usted para informarle de la incidencia y poder solventarla lo antes posible.

Siendo fieles a nuestros valores de Transparencia, Honestidad y Respeto hacia nuestros clientes, y cumpliendo con las Leyes que garantizan la defensa de los Consumidores y Usuarios, permitimos, que una vez amortizada la compra de alguno de nuestros servicios, si así usted lo desea, podrá realizar la portabilidad conectándose a otra CRA con total libertad.

Alarma sin cuotas para hogar

Alarma sin cuotas para hogar

Si lo que estás buscando es una alarma sin cuotas, sin cables y que puedas manejar desde tu Smartphone, disponemos del sistema perfecto que combina sencillez, efectividad y precio.

Este sistema de alarma inalámbrico ofrece la seguridad de un sistema de detección de intrusión y de detección de movimiento sin necesidad de conexión a Central Receptora de Alarmas.

Gracias a nuestra alarma sin cuotas, no sólo se podrán prevenir robos en viviendas gracias al sistema de alerta por intrusión a través de SMS, también recibiremos avisos en nuestro teléfono móvil en caso de incendio, inundación, monóxido de carbono… Además dispone de botón de pánico y sirena exterior y funciones de domótica para controlar nuestros electrodomésticos (iluminación, sistema de calefacción…) de forma remota desde nuestro Smartphone.

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter