Conecte su Sistema de Alarma con la Central Receptora de Alarma que Elija.

Siendo fieles a nuestros valores de Transparencia, Honestidad y Respeto hacia nuestros clientes, es nuestro deseo cumplir con las Leyes que garantizan la defensa de los Consumidores y Usuarios.

alarmas central receptora prevent

Por este motivo, nuestros clientes disponen de todos los manuales y códigos de acceso y programación de los equipos de forma que, una vez amortizada la compra:

  • Podrán elegir si desean seguir conectados con la Central de Alarmas que le ofrece Prevent o conectarse con cualquier del mercado.
  • Recepcionar los avisos de alerta a través de teléfono móvil, sin que la falta de estos códigos, necesarios para su correcta programación, les obligue a cambiar el equipo, con el consiguiente desembolso adicional.
Nuestros sistemas de seguridad son para toda la vida, no tendrá que pagar dos veces por una alarma, podrá conectarse con quien quiera y cuando quiera.

Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. (BOE- Número: 176/1984 de 24 de julio):

“Para facilitar el ejercicio de este derecho el vendedor en el momento de la entrega del bien extenderá por cuenta del fabricante o importador, o, en su defecto, en nombre propio, el documento de garantía y le proporcionará las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del artículo así como para la formulación de las reclamaciones pertinentes”.

“La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido”.

Contáctenos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter