Sistema de Disuasión con Niebla: Bandit

INNOVADOR, EFICAZ, RENTABLE Y SENCILLO.

La mejor forma de protegerse en aquellas situaciones en las que los robos se producen de manera rápida.

  • Impide el hurto mediante una niebla que se expande por la habitación y ciega a los intrusos.
  • La niebla desaparece a los 15-20 minutos, tiempo en el que la Policía habrá llegado.
  • El producto no es tóxico ni daña dispositivos electrónicos.

Sistema de Disuasión con Niebla: Bandit

En caso de robo, los sistemas de alarma tradicionales, como una sirena o una alarma conectada a un sistema de recepción de alarmas funcionan correctamente, pero, a menudo, resulta imposible que la intervención de la Policía tenga lugar en tiempo real. Como consecuencia de ello, existe un breve periodo de tiempo en el que los ladrones pueden actuar y huir. El sistema de disuasión por emisión de niebla Bandit ofrece una solución única en este tipo de situaciones.

El dispositivo permite llenar una habitación, una tienda o una oficina con una niebla densa. La niebla se mantiene durante al menos 10 minutos después de que se expanda por toda la habitación y evita que los ladrones puedan ver, minimizando así la sustracción de objetos valiosos y otros daños.

Es un sistema sencillo, rentable y fácil de conectar al sistema de alarma existente. Durante el tiempo en que los ladrones no pueden ver y, por tanto, no pueden huir, la Policía habrá llegado. BANDIT se convierte en una pesadilla real para cualquier ladrón.

Sin embargo, ésta no es la única normativa que lo regula. Los sonidos e imágenes,  son objeto de protección por parte de la Ley Orgánica de Protección de Datos (en adelante LOPD). Así, la filmación que se realice por las cámaras de videovigilancia si es grabada nos encontramos ante lo que la LOPD califica como de tratamiento por lo que entra de lleno en su ámbito de actuación, instrucción de la LOPD sobre videovigilancia.

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter