Mantenimiento de Alarmas

 

  mantenimiento de alarmas preventmantenimiento de alarmas preventmantenimiento de alarmas prevent

MANTENIMIENTO PREVENTIVO INTRUSIÓN.

Servicio de comprobación, verificación y puesta a punto del sistema de alarma y de las comunicaciones con la Central Receptora de Alarmas. Es el servicio de mantenimiento recogido en el Reglamento de Seguridad Privada. Se prestará con periodicidad anual, pudiéndose contratar como opción con otras periodicidades, con incremento de coste según tarifas.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO INTRUSIÓN.

Servicio de cobertura de las posibles reparaciones del sistema de alarma ante un mal funcionamiento detectado en el mismo. Dicha cobertura será tratado en concepto de mano de obra.

REEVALUACIÓN DEL RIESGO ANUAL
Servicio de Asesoría Personal para la revisión de las fuentes de riesgo en la zona protegida y redacción de informe de recomendaciones en caso de no adecuación de los Sistemas de Alarmas y Servicios asociados con las circunstancias actuales de riesgo.

PROGRAMACIÓN
Servicio de programación del sistema del cliente posterior a la fecha de instalación del sistema. Cualquier tipo de programación (armado/desarmado, calendario…) ya sea con desplazamiento físico del servicio técnico o a través del C.R.A. Incremento según tarifas

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones