Descubre la App de Prevent

prevent sistemas de seguridad
 

 

En Prevent nos preocupamos por ti. Por eso siempre estamos desarrollando nuevas soluciones que te hagan la vida más fácil. Y, ¿por qué no tener todo en la palma de tu mano? Con nuestra APP podrás acceder fácil y rápidamente a todo lo que necesitas respecto a tu comunidad de vecinos. ¡Descúbrela!

Funciones App

Contáctanos

Administrador de fincas

Recibir avisos del Administrador de Fincas: 

Nuestra APP es un sistema sencillo de comunicación en el que recibir todos los mensajes del administrador de fincas.

incidencia técnica

Notificar incidencias en la comunidad:

Además, también podrás avisar y estar informado de cualquier tipo de incidencia: reparaciones, avisos sobre visitas técnicas....

dispositivos ccaa

Adquirir dispositivos para el CCAA:

También es la herramienta perfecta para adquirir dispositivos para el sistema de control de accesos (mandos, tarjeras, llaveros…)

Abrepuertas Automático

Abrir las puertas desde el móvil: 

Desde la propia APP podrás abrir las puertas de la comunidad desde el móvil, de manera automática y sin contacto. ¡Rápido y sencillo!

nuevo usuario

Dar de alta nuevos usuarios:

Podrás crear nuevos perfiles para todos aquellos que vivan contigo en casa, permitiéndoles disfrutar de la APP.

Reserva deportes

Reservar las instalaciones deportivas:

Si en tu Comunidad de Vecinos contáis con piscina u otras zonas deportivas podrás reservar un turno a través de nuestra APP.

 

komunicae

Publicar tus anuncios en Komunicae: 

Komunicae facilita la comunicación con tus vecinos, podrás enviar tus mensajes a través de la APP y se publicarán en la pantalla.

Jornada laboral

Registrar las jornadas de los empleados:

La APP de Prevent permite al Administrador de fincas ver los registros de jornada laboral de los trabajadores (conserje, jardinero…)

 

*Estas funcionalidades dependen de los servicios contratados con Prevent, por lo que es posible que alguna de ellas no esté disponible en tu comunidad.

 

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA LA APP DE PREVENT?

Se trata de la herramienta perfecta para todo tipo de comunidades, no va solo dirigida a comunidades grandes. Uno de sus puntos fuertes es la facilidad en la comunicación entre todos los que intervienen en una comunidad. Y, hay que tener en cuenta que una buena relación entre miembros es sinónimo de una comunidad más segura. ¿Quién no quiere esto para el lugar en el que vive?

Por eso, la APP de Prevent es la herramienta perfecta para llevar tu comunidad un paso más allá. ¿a quién va dirigida?

vecinos app

A los Vecinos de una Comunidad:

check Para todos aquellos vecinos que viven en una comunidad de propietarios, creen que la vida puede ser más fácil, y quieren tenerlo todo en su móvil.

check Para quienes quieren informarse de todo lo que ocurre en su comunidad de vecinos incluso cuando no se encuentran en ella físicamente.

check Para quienes quieren comunicarse con su administrador de fincas, proveedores y vecinos, pudiendo saber cuándo se realizan inspecciones, lecturas de gas…

check Para quienes comprenden que conocer a los vecinos y trabajadores de su comunidad es un valor añadido que contribuye a la seguridad.

adminfincas

Al Administrador de Fincas:

check Para todos aquellos administradores que quieran recabar de forma cómoda y centralizada aquellos datos que necesiten de los propietarios.

check Para quienes quieren ahorrar tiempo gestionando todos los servicios de las Comunidades que administra desde la misma plataforma.

check Para quienes quieren ver los perfiles de los empleados de las comunidades y cumplir con la obligación de registrar sus jornadas verificando la ubicación.

check Para quienes quieren comunicarse con sus comunidades de vecinos con mayor transparencia e inmediatez, evitando desplazamientos innecesarios.