Descubre la App  de Prevent

prevent sistemas de seguridad
 

 

drones para videovigilanciaLas aplicaciones que tienen los drones son infinitas: gestión de la calidad del aire, seguridad vial, seguimiento de especies en peligro de extinción, prevención y extinción de incendios, control meteorológico, publicidad, grabación de eventos deportivos, búsqueda y rescate de personas etc. Pero dónde realmente ofrecen mayores posibilidades es a la hora de desempeñar funciones de seguridad y videovigilancia.

Hasta ahora, el uso de drones con videovigilancia está muy extendido en control de fronteras, en la supervisión y protección de grandes espacios por parte de policía y fuerzas de seguridad y especialmente a nivel militar y en funciones de espionaje. Pero su uso, cada vez está más extendido en el ámbito privado, pues es la mejor solución de videovigilancia para la protección y vigilancia de grandes espacios, por su amplio campo de visión, por su velocidad y por su versatilidad.    

Gracias a los avances tecnológicos y al abaratamiento de costes, en pocos años estaremos familiarizados con el vuelo de los drones en urbanizaciones y comunidades de propietarios de gran extensión, desempeñando funciones de videovigilancia. Lo que hoy suena a ciencia ficción, mañana será una realidad…

 

Contáctanos