Komunicae: Comunicación y cohesión social | Comunidades de vecinos

Komunicae: Comunicación y cohesión social

prevent sistemas de seguridad
 

¿Quieres que te llamemos?

 
Acepto los términos y condiciones

Las solicitudes posteriores a las 19 h se cursarán al siguiente día laborable

 

Características de Komunicae:

KOMUNICAE ES UN TABLÓN DE ANUNCIOS VIRTUAL PARA MANTENER EN CONTACTO A LOS VECINOS ENTRE SÍ Y CON SU ADMINISTRADOR DE FINCAS

  • Agiliza y simplifica la comunicación entre todos los miembros de la comunidad: vecinos, administrador, portero, proveedores...
  • Es sencillo a la hora de publicar los anuncios, solo se requiere enviar un email con todos los datos.
  • Es una plataforma de fácil acceso a través de una pantalla situada en las zonas comunes. Todos los vecinos podrán estar informados en todo momento.
  • Aporta inmediatez ya que el administrador puede comunicar cualquier cosa a los vecinos en el mismo momento en que ocurra un cambio o se requiera compartir cualquier información.
     

¿QUIÉNES PUEDEN USAR KOMUNICAE?

Administrador de Fincas

Administrador de Fincas

Presidente de la Comunidad

Presidente de la Comunidad

 

Vecinos de la comunidad

Vecinos de la Comunidad

Conserje

Porteros y conserjes

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones
 

 

- KOMUNICAE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS Y TAMBIÉN PARA TÍ -

En Prevent creemos que Komunicae es una herramienta esencial para garantizar la cohesión social entre los vecinos y la seguridad de toda la comunidad.

Es momento de estar unidos y ayudarnos unos a otros, y una plataforma como esta es la ayuda que toda comunidad de vecinos necesita.

tiempo administrador

Porque ahorra tiempo al administrador 

Valor añadido

Porque da un valor añadido a la comunidad

Unión entre vecinos

Porque ayuda a unir a tu comunidad

Seguridad

Porque es esencial para la seguridad

 

- ¿Cómo funciona? -

 

¿PARA QUIÉN ES KOMUNICAE?

Komunicae

 Para comunidades que quieren estar bien comunicadas y actualizadas, teniendo acceso a los avisos con información relevante sobre el edificio en el que viven.

 Para administradores que quieren agilizar su relación con los vecinos, comunicándose con ellos de forma transparente, y ahorrando tiempo en su trabajo al evitar desplazamientos.

 Para comunidades que quieren estar más unidas y desean promover la cohesión social y en el apoyo entre vecinos, para que quien nesite ayuda pueda encontrarla en su propia comunidad.

 Para administradores que dan el salto a las nuevas tecnologías, agilizando la relación con los proveedores y transmitiendo la información relevante a los vecinos de sus comunidades.

 

Tablon de anuncios

- ¿Por qué Komunicae es sinónimo de seguridad -

Una comunidad de vecinos unida, en la que todos se conozcan y tengan una relación sólida es una comunidad más fuerte y segura. Evitarás los intrusos, ya que conocerás a tus vecinos, reduciendo el vandalismo y los posibles ataques.

Además, al estar todos bien informados de todo lo que ocurre en la comunidad es más fácil reducir problemas, imprevistos y dudas. A través de este dispositivo todos los vecinos estarán informados de acciones como la lectura de contadores, las reparaciones previstas, la limpieza del garaje... Saber este tipo de información elimina la probabilidad de tener intrusos en la comunidad, y reduce las estafas a través de falsos técnicos.