Prevent Security Systems, Empresa de Seguridad Homologada especializada en seguridad para Comunidades de Propietarios, participó en el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas en su firme y constante compromiso con el Administrador de Fincas Colegiado.

Durante los pasados días 7, 8 y 9 de junio, Prevent participó en el CNAF 2018, que este año tuvo lugar en la ciudad de Madrid. El Congreso celebraba su 21º edición y el 50 Aniversario del Consejo General de Administradores de Fincas de España (CGCAFE), un Congreso que representa a los 38 colegios territoriales de España.

En el stand de Prevent, los visitantes, además de poder conocer las últimas y más novedosas soluciones de seguridad para Comunidades de Propietarios, pudieron disfrutar de nuestras galletas con mensaje: “No esperes a mañana para ser feliz” (una de las premisas de nuestra compañía), hacerse con un juego de lentes para sus teléfonos móviles (ojo de pez, macro y gran angular) o con uno de los divertidos complementos para la cena ambientada en los años 60 del primer día de Congreso.

La organización del evento (Hotel Marriot Auditorium) fue de 10 en todos los sentidos. En toda la decoración (asientos, escenarios, tarima, proyecciones, photocall…) estuvo muy presente “la casa”, logo del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, los puntos rojos del logo (que representan a cada uno de los colegios territoriales) destacaban en cada rincón del auditorio.

La mañana de la primera jornada del Congreso se enfocó al día a día del Administrador de Fincas, destacando la participación de Mar España - Directora de la Agencia Española de Protección de Datos, compartiendo lo más significativo del Nuevo Reglamento de Protección de Datos y cómo afectan las novedades a los Administradores de Fincas. La tarde estuvo destinada a cómo se usarán las tecnologías del presente en las Comunidades de Propietarios del mañana.

La segunda jornada comenzó con la brillante participación del Mago More, humor y motivación para hablar del poder positivo del cambio. Otras ponencias destacadas fueron la de César Tolosa y Juan Miguel Carreras., sobre la responsabilidad civil del Administrador de Fincas en la ejecución de obras en las Comunidades de Vecinos y la protección del honor.

La última jornada estuvo protagonizada por la presentación del proyecto de Ley de Propiedad Horizontal. Leo Harlem fue el responsable de dibujar una profunda sonrisa en el rostro de todos los asistentes y las conclusiones corrieron a cargo de dos autoridades como Rafael del Olmo y Vicente Magro.

El Congreso contó con la presencia de numerosos Administradores de Fincas Colegiados de todos los rincones de España, todos los colegios territoriales estuvieron muy bien representados. El año que viene nos volveremos a ver de nuevo en ENAF 2019, en León como destino.