El pasado martes 16 de mayo, tuvo lugar en el Auditorio de EAE Business School, la presentación para Administradores de Fincas Colegiados y colaboradores de despacho, del agregador financiero de ColMadwin, que contó con el patrocinio de Prevent Security Systems.

La presentación de la jornada, corrió a cargo de Dª Manuela Julia Martínez Torres (Presidenta de CAF Madrid) y Luis de la Peña Martínez (Tesorero de CAF Madrid), que recalcaron que la aplicación está desarrollada por y para Administradores de Fincas Colegiados, una herramienta diseñada con el objetivo de ahorrar tiempo y ganar seguridad en los procesos contables de las Comunidades de Propietarios.

Tras su intervención, Dª Gricell Garrido Colón (CEO de Prevent Security Systems), presentó las nuevas y avanzadas soluciones de seguridad para Comunidades de Propietarios que ofrece Prevent, dando respuesta a las principales problemas de inseguridad y vandalismo que sufren las fincas. Una de las principales ventajas, es la posibilidad de disponer de una copia en espejo de las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, de manera que aunque el grabador sea inutilizado o saboteado, las imágenes se conservan y quedan perfectamente protegidas lejos de las amenazas de los intrusos. Además, en caso de que se cometa un delito, las fuerzas de seguridad podrán extraer las grabaciones en remoto (previo acceso a través de contraclave temporal), todo esto a través de una red de comunicaciones seguras, para garantizar la integridad de las imágenes, su adaptación a normativa de Protección de Datos y evitar posibles sabotajes o hackeos como los que están sufriendo las grandes multinacionales durante los últimos días. 

Las bandas organizadas cada vez están más especializadas y utilizan nuevas y complejas técnicas de robo, por esto, la seguridad de las Comunidades de Propietarios también debe avanzar. Las soluciones de seguridad que hace 10 años eran prácticamente infalibles, hoy están obsoletas y son fácilmente saboteables, conscientes de esto, el departamento de I+D+i de Prevent Security Systems trabaja incansable por ofrecer las soluciones de seguridad más avanzadas.

Finalizada la presentación de Dª Gricell Garrido, llegó el turno de la sesión informativa con carácter práctico dirigida a los usuarios de ColMadwin. Su nueva versión 9.5.0 incluye como novedad la conciliación de movimientos bancarios con facturas recibidas, pudiéndose realizar el pago de estas, la creación de las facturas más el asiento de pago, vincular el pago a la factura recibida si ya estuviera pagada o simplemente la creación de asientos.

En próximas actualizaciones, la aplicación incluirá nuevas herramientas que permitirán automatizar aún más los módulos de contabilidad y facturación.