El pasado miércoles 6 de enero tuvo lugar en el Colegio Público Amador de los Ríos, la Gran Fiesta de la Ilusión organizada por la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa.
Por cuarto año consecutivo, Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid colaboraron con la Asociación en la recogida de juguetes, hasta 9 furgonetas de Prevent se llenaron hasta arriba de regalos gracias a la solidaridad de los Administradores de Fincas y de los empleados de Prevent.
Además de la recogida habitual, Prevent donó un total de 50kg de “chuches” que fueron repartidos entre los 1.000 niños que asistieron para que la espera se les hiciese más corta.
Aprovechando el pase de cine privado de Starwars “El Despertar de la Fuerza” organizado por Prevent, se realizó, coincidiendo con el evento, una nueva recogida de juguetes entre todos los asistentes.
Como todos los años, buena parte del equipo de Prevent estuvo en la fiesta disfrutando de lo más bonito del mundo: la sonrisa de los más pequeños al recibir sus regalos. Colaboramos en la entrega y en el reportaje fotográfico del evento. En representación de CAF Madrid y como ya es tradición, asistió Luis de la Peña Martínez, tesorero del Colegio. También participó en el evento Juan José Bueno en calidad de voluntario.