El pasado sábado 19 de diciembre, disfrutamos de una sensacional jornada familiar en los cines Kinépolis de Madrid. Prevent Security Systems organizó un pase privado para Administradores de Fincas y amigos para ver en exclusiva Star Wars Episodio VII “El Despertar de la Fuerza”.
Tras recoger las palomitas y refrescos y una vez sentados todos los invitados, Gricell Garrido Colón (CEO de Prevent Security Systems), dio la bienvenida a todos los asistentes. Presentó a Mónica Martínez, responsable de la Asociación Ningún Niño Son Sonrisa, quien explicó cómo funciona la Asociación y cuál es su altruista y admirable misión.
También estuvo presente en el evento Esther Arén (Jefa de la Delegación Provincial de Participación Ciudadana de la Policía Nacional), dedicando consejos de seguridad a lo más pequeños y destacando la labor que realiza la Policía Nacional velando por la seguridad de los ciudadanos.
Gricell, aprovechó tan especial ocasión para presentar a buena parte del equipo de Prevent que junto a sus familias, disfrutó de la película.
Durante el evento, se recogieron más de 50 bolsas repletas de juguetes coincidiendo con la campaña Ningún Niño Sin Sonrisa que los voluntarios de Prevent se encargaron de entregar en la sede de la Asociación. El reparto de juguetes entre los niños más desfavorecidos, tendrá lugar el próximo 6 de enero en la Gran Fiesta de la Ilusión, donde 1.200 niños disfrutarán de sus juguetes.
Además, los más pequeños pudieron entregar los dibujos del Concurso “Dibuja tu Comunidad Segura” organizado por Prevent para familiares de Administradores de Fincas que cuenta con atractivos premios para los ganadores. Todo un derroche de creatividad e imaginación.
Todo el público salió encantado con la última de las entregas de la saga “Star Wars”, una película fascinante que hizo disfrutar a pequeños y mayores. La experiencia fue fabulosa, todo un éxito que nos invita a repetir las próximas Navidades.