En las Navidades de 2012, un año especialmente azotado por la crisis económica en España en el que muchas familias tenían verdaderos problemas para llegar a fin de mes, Prevent Security Systems y sus empleados decidieron aportar un pequeño granito de arena para que ningún niño se quedase sin sus regalos de Reyes.

Con este gran sueño, organizamos una recogida de juguetes usados entre todos nuestros empleados, familiares y amigos. Paralelamente, buscamos una asociación que hiciese llegar estos juguetes a los niños más desfavorecidos y nos resultó realmente difícil… ninguna asociación recogía juguetes usados, todas con las que hablamos nos pedían juguetes nuevos y empaquetados. No cesamos en nuestra búsqueda y tras muchos intentos “llamamos” a la puerta correcta: la Asociación Ningún Niño sin Sonrisa.

Allí encontramos un fantástico equipo humano liderado por Mónica. La Asociación aceptaba todo tipo de juguetes, los arreglaba, los limpiaba, los envolvía… y el día de Reyes organizaba la gran Fiesta de Ilusión. Un trabajo que desde el primer momento despertó nuestra total admiración.
Tras conocerles, ver cómo trabajaban, cómo se llevaban peluches a sus casas para meterlos en la lavadora, cómo limpiaban y peinaban a las muñecas, cómo arreglaban los pinchazos de las bicicletas, cómo envolvían todos y cada uno de los juguetes, en definitiva… cómo dedicaban sus vidas a hacer felices a los niños, este proyecto se convirtió en una obsesión para nosotros.

Desde ese momento, aportamos papel de regalo, chuches, cajas… y todo lo que estaba en nuestra mano. Para hacer crecer aún más ilusión, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid se sumó a la iniciativa y las furgonetas de Prevent se llenaron con montones de juguetes gracias a la solidaridad de vecinos y Administradores de Fincas Colegiados.

Ese año, la Asociación pudo hacer realidad el sueño de 243 niños. El proyecto fue creciendo y en enero de 2015 recibieron sus juguetes un total de 985 niños ¡todo un record! Algo inalcanzable cuando comenzamos esta andadura.

Este año, volvemos a disfrazarnos de Reyes Magos y de la mano de CAF Madrid organizamos una nueva recogida de juguetes que esperamos que supere a  todas las anteriores. 

Podéis entregar vuestros juguetes usados en la sede del CAF Madrid (C\ García de Paredes 70) desde el 1 hasta el 23 de diciembre de 09:00 a 14:00h de la mañana de lunes a viernes.

La entrega de juguetes tendrá lugar en la sede de la Asociación Ningún sin Sonrisa el próximo 6 de enero entre las 17:00 y las 21:00h

¡No tires tus juguetes usados, con ellos puedes hacer felices a muchos niños!

¡Contamos con tu solidaridad!