Protección contra Incendios para el hogar

Los sistemas domésticos de prevención contra incendios pueden ayudarte a salvar vidas. Gracias a su bajo coste y su bajo mantenimiento son sistemas diseñados exclusivamente para su uso en hogares.

Descuidos con el gas, o contar con peligrosos braseros, son causa de cientos de fallecimientos en España.  Cerca de 100 muertes al año se deben a incendios en el hogar, por quemaduras, intoxicaciones…

Por ello desde Prevent Security Systems queremos concienciar de la importancia de tener instalaciones de detección de incendios en los hogares. Contar con un detector de humo o con un kit anti incendios, pueden ayudarte a evitar cualquier incidente. En la gran mayoría de países de la Unión Europea, la normativa obliga a que los hogares dispongan de una instalación mínima contra incendios. Aunque en España, no está obligado, las instalaciones contra incendios en el hogar, son muy recomendables.

Kit Doméstico Anti Incendios

kit doméstico anti-incendios

Contar con un mínimo de seguridad, puede evitar que en caso de incidente el fuego se propague. El kit anti-incendio doméstico, formado por un extintor, un detector de humo y una manta ignífuga puede evitar que un susto se convierta en un gran problema. Se compone de:

– EXTINTOR DE 1KG POLVO ABC

Apaga textil, madera, aceite hirviendo, tejidos, goma, papel, gasolina, aceites, pintura, gases, líquidos inflamables, lubricantes, electrodomésticos y herramientas eléctricas.

– DETECTOR DE HUMO

El 80% de los incendios ocurren en el hogar. El 70% de las víctimas son sorprendidas mientras duermen, tener un detector de humo instalado, puede salvar vidas y minimizar daños materiales.

 

– MANTA IGNÍFUGA DE 1mx1m

El mejor remedio para conatos de fuego, gracias a la manta ignífuga podemos controlar un pequeño incendio impidiendo que vaya a mayores.

 

Ventajas:

– Prevé un incendio gracias al detector de humo, que te avisará mediante alarma sonora.

– Evita que se propague el fuego, o que se queme la cocina, gracias a la manta ignífuga.
– Apaga todo tipo de materiales con el extintor polvo ABC.


 

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter