Servicio de Mantenimiento para un Control de Accesos

Mantenimiento de control de acceso

 

Servicio de Mantenimiento Control de Accesos

Dada la condición de elementos de primera necesidad de un sistema de seguridad y, para garantizar la seguridad de los datos de caracter personal y la confidencialidad y privacidad, evitando alteraciones, pérdidas y tratamientos o accesos no autorizados, según prescribe la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y Reglamento General de Datos Personales, así como para evitar problemas futuros por cambios en el personal que provocan nuevas formaciones, equívocos en la manipulación por el personal habitual que puede desconfigurar las opciones programadas etc, recomendamos encarecidamente la contratación de un servicio de mantenimiento de las instalaciones.

Incluimos un servicio de asistencia técnica telefónica para incidencias de reprogramación, extracción de información. En este sentido ofrecemos la posibilidad de confeccionar unos Check-List, que incluyan unas rutinas de comprobaciones que han de realizar el personal habitual.

Prevent Security Systems -Empresa de Seguridad Homologada por el Ministerio del Interior-, llevará a cabo en remoto el alta/baja de usuarios. Asignando o denengando permisos de accesos a petición del cliente. De esta manera, en caso de dispositivo perdido (mando, tarjeta, pulsera...) podrá denegar los permisos de acceso a ese usuario. Este sistema resulta especialmente útil en los casos de alquileres de vivienda y pisos turísticos.  
 

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones