Pulsadores de Emergencia

Sistema de Pulsadores de Emergencia

Los sistemas de pulsadores de emergencia SOS, son el complemento perfecto para otros sistemas de seguridad para comundiades de vecinos como las cámaras de videovigilancia o los sistemas de control de accesos.

El sistema de pulsadores de emergencia repartidos por el perímetro de garajes, portales o jardines de la comunidad de vecinos, activa la comunicación del usuario con la Central Receptora de Alarmas. Cada vez que el sistema de seguridad se active, la Central Receptora de Alarmas comprobará in situ mediante las cámaras de seguridad instaladas y por la transmisión IP la situación de la persona que solicita ayuda y gestionará la misma dando respuesta de una manera rápida y eficaz.

pulsadores de emergencia

En TIEMPO REAL, las fuerzas de seguridad del estado obtendrán una información veraz sobre el incidente, esta información determinará la calidad de la intervención, podrán saber antes de entrar, si en el interior se encuentran una o dos personas, si van armados o si por el contrario se trata de una falsa alarma. 

Los pulsadores de emergencia SOS, se puede instalar en zonas estratégicas dentro de la comunidad de propietarios para comunicar a la Central Receptora de Alarmas cualquier situación de peligro, como puede ser un asalto, robo, agresión, una urgencia médica, un siniestro (incendio, derrumbe...) etc. El pulsador de emergencia también se podrá integrar en los mandos de garaje si la Comunidad de Vecinos dispone de un sistema de control de accesos conectado con Central Receptora de Alarmas, convirtiéndose en una solución muy ágil, cómoda para el usuario y tremendamente eficaz. Gracias al servicio de intercomunicador y a la conexión con la Central Receptora de Alarmas a través de las cámaras de seguridad, se evitan las falsas alarmas. Los operadores sólo darán aviso a los equipos de emergencia y policía en caso de que se verifique la situación de emergencia.

Hasta la fecha, los pulsadores de emergencia (setas) en los garajes y edificios, se limitaban a la alarma del sistema de protección contra incendios y los botones pulsadores de pánico (SOS) eran exclusivos de instalaciones de alta seguridad como los bancos o de medios de transporte como Metro de Madrid. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías que han reducido notablemente sus costes, también están al alcance de las comunidades de propietarios, permitiendo además numerosas e innovadoras funcionalidades.

En Prevent Security Systems, como expertos en seguridad para comunidades de vecinos, disponemos de un amplico abanico de soluciones desarrolladas a la medida de las necesidades de las comunidades de propietarios, garajes y empresas. Consideramos que no existen dos comunidades de propietarios iguales, por lo que todos nuestros proyectos se hacen a medida, estudiando las necesidades de seguridad y peculiaridades de cada finca.

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones