Cámaras de Vigilancia con aviso a Policía en tiempo real

Seguridad en Garajes y Portal

Cada vez, más a menudo, los vecinos nos transmiten la creciente preocupación sobre la vulnerabilidad que sienten al entrar a sus garajes, sobre todo de noche, llegando al punto, en algunos casos, de no desear aparcar o preferir dejar el vehículo en la calle. También los portales, a determinadas horas, se pueden convertir en una trampa para las jóvenes y las personas mayores, que no se sienten seguras cuando oscurece y deben entrar en casa.

Para ellos hemos diseñado PREVENT Free:

Equipamos garajes y portales con cámaras preparadas para situaciones de escasa luminosidad y pulsadores de fácil visualización, para emergencias o agresión. En situación de peligro o sospecha conectarán con la Central de Alarmas y Policía, Bomberos, Ambulancia, conserjería y/o vigilantes.

Seguridad en garajes camaras de seguridad

Las cámaras registran en el grabador digital las 24 horas del día los movimientos que se producen en su campo de visión. Estas grabaciones se encuentran debidamente protegidas y en situación de acceso restringido a las personas autorizadas.

1. Cuando un vecino de la Comunidad está en situación de peligro o emergencia en el portal o en el garaje, solicita ayuda presionando el pulsador.

2. La Central de Alarmas recibe las imágenes de la escena y procede a la video verificación, alertando a los servicios de urgencia competentes (Policía, Bomberos, Ambulancia,…).

3. En el garaje, portal o conserjería se activa una sirena que alerta a vecinos y advierte a los extraños de que se han puesto en marcha los dispositivos de seguridad. Los grabadores digitales registrarán toda la incidencia con “marca de agua”, tecnología que permite la presentación de las imágenes como prueba judicial.

Se instalarán placas informativas para disuadir a posibles ladrones o intrusos. La instalación estará completamente adaptada a la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter