Instalación de Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Instalación de Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia en comunidades de vecinos (garajes, trasteros, portales, zonas comunes…) y empresas, tanto en grandes como empresas como en pequeños comercios.

Todas nuestras instalaciones de videovigilancia están adaptadas a la Instrucción 1/2006 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y a la Ley 05/14 de abril de Seguridad Privada de la Dirección General de Policía, para el correcto cumplimiento de las mismas.

El 50% de las comunidades de vecinos que instalan cámaras de seguridad en piscinas, pádel, portales, jardines etc. lo hacen para evitar los actos vandálicos.

La prevención estos actos vandálicos tiene una incidencia directa en una disminución de ese gasto para la comunidad de vecinos, por eso la videovigilancia en espacios comunes disuade de actos de vandalismo y fomenta el ahorro en gastos por desperfectos: vaciado de extintores, pintadas, cristales rotos, buzones rotos, daños en ascensores…

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones orientadas a las necesidades de cada cliente. Instalamos cámaras de seguridad full HD digitales con conexión analógica y soluciones IP orientadas a las grandes empresas. Todas nuestras cámaras de seguridad disponen de iluminación LED infrarroja para garantizar una óptima calidad de imagen incluso de noche o en espacios de escasa iluminación como puede ser el interior de los garajes. 

Sólo utilizamos material de seguridad en nuestras instalaciones. Todas nuestras cámaras de seguridad son anti vandálicas, con un alto grado de protección para garantizar su integridad frente a la climatología en el exterior y frente a posibles actos vandálicos. Tanto los discos duros que usamos en nuestros grabadores como los monitores son de seguridad, que a diferencia del material informático están desarrollados para funcionar de forma ininterrumpida las 24 horas del días los 365 días del año reduciendo los márgenes de fallo en el sistema. 

Además, todas nuestras instalaciones de videovigilancia se realizan por personal propio altamente cualificado. A diferencia de otras empresas de seguridad no subcontratamos nuestra mano de obra.

 
 

Contáctanos

 

 

Instalación de Sistemas de Control de Accesos

Instalación de Sistemas de Control de Accesos

A la hora de hablar de sistemas de seguridad, resulta imprescindible saber distinguir un sistema de un control de accesos de un simple sistema de apertura de puertas.  Los sistemas de control de acceso son soluciones de seguridad, estos sistemas responden de una manera rápida y eficaz al control y gestión de usuarios a un espacio determinad. Su manejo y control resulta  sencillo e intuitivo y se pueden programar para dar accesos de forma temporal, a usuarios invitados, personal de limpieza, técnicos de mantenimiento e incluso permiten  avisar mediante mensajes en el display de eventos o recordatorios además de servir de contralores de aforo. 

Inicialmente, los sistemas de control de accesos eran exclusivos de grandes empresas, hoteles, recintos deportivos etc. pero con el paso del tiempo, gracias a las nuevas tecnologías y ante nuevas necesidades de seguridad, su instalación se ha extendió al mundo de las Comunidades de Propietarios. Hoy en día resulta difícil concebir un garaje o aparcamiento de una comunidad de vecinos sin un sistema de control de accesos para el control de entradas y salidas de vehículos.

 

Instalación de Sistemas de Protección Contra Incendios. P.C.I.

Instalación de Sistemas de Protección Contra Incendios. P.C.I.

En Prevent Security Systems, conscientes de que las necesidades de una vivienda no son las mismas que las de un centro comercial o un aeropuerto, ofrecemos un completo abanico de soluciones de protección contra incendios para satisfacer las necesidades de cualquier sector del mercado, independientemente de la complejidad de la instalación.

Adaptamos todos nuestros sistemas al espacio a proteger contra el fuego, desde sistemas básicos autónomos convencionales de detección de incendio como detectores domésticos para el hogar, hasta complejos sistemas integrados de alarma, detección y extinción de incendios.

Estos avanzados sistemas pueden combinar sistemas de prevención de fuego, sistemas de detección de incendio, sistemas de evacuación, comunicaciones de emergencia y conexión a CRA, extinción de fuego…

Todas nuestras instalaciones de Protección Contra Incendios están perfectamente adaptadas a normativa. En nuestro mantenimiento, ofrecemos una revisión extra semestral respecto a la exigencia de la ley, lo que garantizar el perfecto mantenimiento del estado de la instalación a proteger y el perfecto funcionamiento de los sistemas de protección contra incendios.

 

Instalación de Alarmas y Sistemas Anti Intrusión

Instalación de Alarmas y Sistemas Anti Intrusión

Prevent Security Systems protege su hogar, empresa o comercio por mucho menos de lo que se imagina. Ponemos a disposición de los usuarios los mejores sistemas de alarma anti intrusión del mercado, capaces de adaptarse y crecer acorde a las necesidades de cada cliente. Soluciones escalables para todos los sectores.

Nuestros sistemas anti intrusión y alarmas de última tecnología están adaptados a la nueva Orden Ministerial 2011 sobre el funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada y ofrecen la más alta protección para su vivienda o negocio.

Disponemos de un amplio abanico de alarmas cableadas, alarmas inalámbricas y la posibilidad de conectar con C.R.A. (Central Receptora de Alarmas) o bien alarmas sin conexión ni cuotas mensuales para los entornos domésticos y pequeños domésticos.

Pese a la calidad de nuestros sistemas de alarma, lo que realmente diferencia a Prevent Security Systems respecto a otras empresas de seguridad es su servicio, personalizado, atento, cercano, altamente cualificado y con el propósito de la mejora continua como bandera.