Instalación de Cámaras de Seguridad y Videovigilancia

Somos expertos en la instalación de cámaras de seguridad y videovigilancia en comunidades de vecinos (garajes, trasteros, portales, zonas comunes…) y empresas, tanto en grandes como empresas como en pequeños comercios.
Todas nuestras instalaciones de videovigilancia están adaptadas a la Instrucción 1/2006 de la Ley Orgánica de Protección de Datos y a la Ley 05/14 de abril de Seguridad Privada de la Dirección General de Policía, para el correcto cumplimiento de las mismas.
El 50% de las comunidades de vecinos que instalan cámaras de seguridad en piscinas, pádel, portales, jardines etc. lo hacen
para evitar los actos vandálicos.
La prevención estos actos vandálicos tiene una incidencia directa en una disminución de ese gasto para la comunidad de vecinos, por eso la videovigilancia en espacios comunes disuade de actos de vandalismo y fomenta el ahorro en gastos por desperfectos: vaciado de extintores, pintadas, cristales rotos, buzones rotos, daños en ascensores…
Disponemos de un amplio catálogo de soluciones orientadas a las necesidades de cada cliente. Instalamos cámaras de seguridad full HD digitales con conexión analógica y soluciones IP orientadas a las grandes empresas. Todas nuestras cámaras de seguridad disponen de iluminación LED infrarroja para garantizar una óptima calidad de imagen incluso de noche o en espacios de escasa iluminación como puede ser el interior de los garajes.
Sólo utilizamos material de seguridad en nuestras instalaciones, logrando el mejor sistema de seguridad. Todas nuestras cámaras de seguridad son antivandálicas, con un alto grado de protección para garantizar su integridad frente a la climatología en el exterior y frente a posibles actos vandálicos. Tanto los discos duros que usamos en nuestros grabadores como los monitores son de seguridad, que a diferencia del material informático están desarrollados para funcionar de forma ininterrumpida las 24 horas del días los 365 días del año reduciendo los márgenes de fallo en el sistema.
Además, todas nuestras instalaciones de videovigilancia se realizan por personal propio altamente cualificado. A diferencia de otras empresas de seguridad, no subcontratamos nuestra mano de obra con el fin de ofrecer a nuestros usuarios el mejor sistema de seguridad,