prevent sistemas de seguridad

En España se ocupan más de 40 viviendas al día ¡Evita que la tuya sea una de ellas! 

Según las estadísticas oficiales se ocupan 40 viviendas cada día en España, datos que se han incrementado en un 58% en los últimos 5 años, y el 61% de los Administradores de fincas aseguran haber sufrido casos de ocupaciones ilegales en las comunidades que ellos administran. Nadie se encuentra a salvo de este problema y por eso en Prevent queremos ayudarte a estar seguro.

Más Información

Solicitud de Información
Solicitar Información

¿Cómo puedes evitar que entren los ocupas en tu comunidad de vecinos?

Desde Prevent proponemos una solución integral que protege cada rincón de tu comunidad de propietarios y disuade a los posibles ocupas. Creemos que este tipo de problemas deben solucionarse en comunidad, cuidar unos de otros es vivir en una zona más segura. Las soluciones individuales, no evitan que los okupas entren en tu edificio. Y, aunque tu vivienda esté libre, la presencia de viviendas ocupadas ilegalmente en tu edificio también te afectará, trayendo problemas como:

Vandalismo

Actos vandálicos en zonas comunes que supondrán grandes gastos a la comunidad en concepto de reparaciones.

enganches

Enganche a suministros comunitarios que elevarán las facturas y pueden provocar que el seguro no cubra incidencias.

ruido

Comportamientos incívicos como ruidos a altas horas, mal uso de los elementos comunes… generando mala convivencia.

miedo

Desarrollo de otras actividades ilegales en las viviendas ocupadas, que generan malestar y sensación de inseguridad.

Por ello, nuestras soluciones integrales constribuyen a una comunidad segura, además al asumir los costes conjuntamente con tus vecinos, además de mas eficaz será más económico.

¿Qué soluciones anti ocupación propone Prevent?

Videovigilancia APP

Sistemas de videovigilancia:

check Sirve como elemento disuasorio para evitar cualquier acto vandálico u ocupación. Nadie quiere ser grabado cuando comete un delito, por lo que las cámaras frenan estos actos.

check Nuestros equipos son de alta calidad, resistentes y anti vandálicos, y su instalación realizada por expertos garantiza acabados impecables sin cableado a la vista y difícilmente manipulables.

check Las cámaras de videovigilancia facilitan la trazabilidad de las imágenes, por lo que sirven de prueba ante posibles delitos facilitando mucho todo el proceso judicial.

check Protegemos las grabaciones con nuestros armarios de seguridad, evitando así cualquier acto vandálico desde el primer momento.

Control de accesos

Sistemas de control de accesos:

check Mediante un dispositivo personalizado (mando, llavero, pulsera, tarjeta…) se puede gestionar el control de accesos identificando a cada usuario que accede a la comunidad.

check Cada dispositivo funciona de manera independiente, pudiendo gestionar cualquier necesidad concreta: anulación por pérdida o robo, rotación de vecinos...

check Se pueden configurar alertas diferentes para avisar a la Central Receptora de Alarmas de posibles intrusiones (alertas por puertas forzadas, retenidas, sistemas anti passback…)

check Todo el sistema de control de accesos son personalizables: pueden detectar diferentes parámetros en los distintos accesos.

 

 

No esperes a los ocupas, ¡toma las riendas ahora!

Nadie puede garantizar que una vivienda esté libre de la ocupación. Pero sí podemos ayudarte a anticiparte, antes de que esto ocurra. Unas buenas medidas de seguridad siempre van a ser disuasorias y harán que tu vivienda permanezca inaccesible a los ocupas.
Protege tu vivienda y todo lo que más quieres. Convierte una casa vulnerable en un espacio protegido, preparado para evitar la ocupación u otros actos vandálicos.

 

Escríbenos y estaremos encantados de atenderte.

logo prevent

¿Quieres que te llamemos? Acepto los términos y condiciones