Novedosa cerradura de seguridad sin elementos visibles desde el exterior.
- Incrementará de forma importante tu protección porque es imposible de forzar desde el exterior.
- Se abre y cierra sin necesidad de llave, funciona mediante mando a distancia. Su distancia efectiva comienza a partir de unos 5 metros de distancia de la puerta aproximadamente.
- Se puede instalar en cualquier puerta, e incluso ventanas. Es una cerradura complementaria a las que tenga la puerta actualmente.
- Los mandos a distancia están cifrados y ofrecen un alto nivel de seguridad. Están provistos de un sistema de comunicación encriptada que varía en cada apertura o cierre.
- Cada cerradura puede ser abierta por hasta 16 mandos a distancia. Por lo tanto, cada miembro de la familia puede tener un mando a distancia para poder acceder.
- Un sólo mando a distancia puede abrir ilimitadas cerraduras instaladas en la misma o en distintas puertas.
- La cerradura está preparada para "guardar" energía suficiente para realizar una última apertura antes del cambio de baterías, aunque las pilas estén agotadas. 30 días antes aproximadamente de que se agoten nos avisará mediante el parpadeo del LED del cuerpo de la cerradura y aumentando el número de pitidos cada vez que se abre o cierra. Si no se hubiesen reemplazado las baterías por unas nuevas, 15 días antes aproximadamente no permitirá realizar cierres pero sí aperturas.