Prevent Security Systems vuelve a participar en el Premio Mujer Empresaria 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Prevent Security Systems vuelve a participar en el Premio Mujer Empresaria 2020

Prevent Security System lleva años defendiendo el papel de la mujer como empresaria y como emprendedora. Por eso, hoy participamos patrocinando el Premio Mujer Empresaria 2020 promovido por ASEME.

Creemos firmemente en que la mujer debe ser una parte activa y con fuerte presencia en el ámbito económico, y creemos que este tipo de acciones dan mucha visibilidad a esta realidad. Nuestro patrocinio del evento no es más que un granito de arena en esta montaña que creamos entre todos.

Premio Mujer Empresaria 2020

El PREMIO MUJER EMPRESARIA ASEME se celebra de manera anual para dar visibilidad al esfuerzo y trabajo de las mujeres empresarias, directivas y profesionales de nuestra sociedad. Y, al mismo tiempo, da voz a  aquellas entidades y medios de comunicación que promueven e impulsan el papel de la mujer en el sector económico y social

En esta jornada, que este año se ha celebrado de manera online, las encargadas de presentar la gala han sido Margarita Robles, empresaria, consejera de AuditMedia y vocal de la Junta Directiva de ASEME; y Eva Serrado, presidenta de ASEME, vicepresidenta de CEIM y de Cámara Madrid y fundadora de Deiurius Legal Partners.

  • Premio Mujer Empresaria ASEME del año: Mercedes Pescador Martín, fundadora de MediaLuna Comunicación S.L.U. y Lo Que No Existe Producciones S.L.U.
  • Premio Emprendedora del Año: Uliana Torkunova, fundadora y CEO de Letmepark S.L.U.
  • Premio Directiva del Año: Lucía Méndez Bonito, CEO de B&B Hoteles en España y Portugal
  • Premio PYME del año: Beatriz Crespo Ruiz fundadora de Freedom and Flow S.L.
  • Premio al Compromiso Social: Miriam Díaz Aroca, Presidenta de la Fundación Elígete
  • Premio Medios de Comunicación: Eva María Robles Giménez, Presentadora de “Todos en libertad” en Libertad FM, fundadora y CEO de www.vaguada.es

Además, se entregó el reconocimiento de honor a Enrique Cornejo, Director de los Teatros Muñoz Seca y Reina Victoria en Madrid, Teatro Zorrilla de Valladolid y Auditorio El Batel en Cartagena.

El evento online se celebró ayer de 18.00 a 20.00h y contó con la presencia de grandes mujeres empresarias como Lucía Cerón, Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades; o Teresa Maldonado Barahona, Directora General de Igualdad.

También estuvieron presentes Ángel Asensio Laguna, Presidente de la Cámara de Madrid; Manuel Giménez, Consejero de Economía, Empleo y Competitividad; Pedro Fernández Alen, Secretario General de CEPYME; y Miguel Garrido, Presidente de CEIM.

Apoyo a las empresas en un 2020 complicado:

Durante todo el evento estuvo presente el fuerte esfuerzo que han tenido que realizar las empresas para adaptarse en este año de pandemia mundial. Se valoraron todas las medidas que han tenido que implementar los diferentes negocios tanto en seguridad para proteger a los trabajadores y clientes, como la flexibilidad con el teletrabajo y otras acciones especiales de este año.

En esta línea, también se destacó el esfuerzo de todos para conseguir una verdadera conciliación durante el cierre de colegios y centros de día.

Esta situación ha afectado a muchas mujeres expulsándolas del mercado laboral, y sin embargo son muchas las empresas que trabajan duro para mejorar el panorama.