Fruto de la fuerte apuesta que hemos realizado por la comunicación on line, hemos superado los 1.000 seguidores en Twitter.

Podemos “sacar pecho” y presumir sin complejos de tener 1.000 seguidores REALES, activos, cercanos, relacionados con el mundo de las Comunidades de Propietarios y/o la seguridad y sin necesidad de recurrir al método “te sigo si me sigues” como suele ser habitual en muchos perfiles de empresas y particulares.

Superar los 1.000 seguidores es el resultado de nuestra definida política de comunicación en redes sociales, de un gran trabajo elaborando originales creatividades e infografías, de compartir cada mañana mensajes motivadores, de publicar el contenido exclusivo que generamos a través de nuestro blog www.misvecinos.info y para los portales inmobiliarios líderes en España como Pisos.com, Fotocasa.es, Nuevosvecinos.com etc. También es el resultado de nuestras formaciones para Administradores de Fincas, de nuestras noticias de actualidad, de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa y compromiso con el medio ambiente y las buenas prácticas empresariales…

Pero los 1.000 seguidores son fruto sobre todo del “vosotros”, de todos vosotros que nos habéis seguido, que nos habéis retwitteado, que habéis dado a me gusta a nuestras publicaciones o las habéis compartido entre vuestros contactos. Gracias a todos vosotros que habéis encontrado en nuestro perfil de Twitter un espacio de referencia para Administradores de Fincas, vecinos y profesionales del sector.

Lo importante no es llegar a la meta… ¡es marcarse nuevas metas! Superada la meta de los 1.000 seguidores, es el momento de fijar nuestro objetivo en la nueva meta de los 2.000 seguidores. Para conseguir este nuevo reto, ofreceremos nuevo y original contenido, nuevos consejos de seguridad, contaremos con nuevas colaboraciones de profesionales en materia de legislación, servicios para comunidades de propietarios, mediación vecinal etc.

Muchas gracias de nuevo a los más de 1.000 seguidores que día tras día disfrutan de nuestro contenido y a los que todavía no nos seguís en Twitter, os recordamos que podéis hacerlo en @PreventMadrid ¡a por los 2.000!