Prevent Security Systems, fiel a su firme compromiso con la calidad y la mejora continua, entra a formar parte del Club Cámara de Madrid. Con esta alianza, Prevent Security Systems persigue convertirse en un miembro de referencia de la entidad dentro del sector de la seguridad privada y participar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la Comunidad de Madrid.

Con este acuerdo, Prevent aumentará sus oportunidades de negocio a través de los eventos de networking que se organizan a lo largo del año para los socios, dispondrá de un amplio abanico de servicios en condiciones ventajosas (asesoramiento, internacionalización, formación, innovación, servicios jurídicos…) y otra serie de beneficios adicionales mediante acuerdos específicos con terceros.

Además, dentro del nuevo espacio de promociones entre socios del Club Cámara Madrid -un espacio destinado a compartir ofertas y promociones entre socios- Prevent ofrecerá servicios en condiciones especiales a otras empresas asociadas al Club Cámara Madrid con el fin de seguir trabajando para crecer juntos.

El Club Cámara Madrid es una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Madrid con el objeto de forjar un instrumento de relación y servicio a las empresas madrileñas, por encima de la pertenencia natural al censo de la Cámara de Comercio de Madrid.

Un club empresarial cuya vocación es consolidarse como un punto de encuentro y referencia para las empresas de la región, cuya sede se ubica en el Palacio de Santoña y, gracias al cual las empresas asociadas podrán hacer uso de esa sede, contar con condiciones ventajosas a la hora de contratar servicios de la Cámara de Comercio de Madrid y, disponer de ventajas o actividades en exclusiva, propias y de terceros colaboradores. Los socios del Club podrán incrementar sus oportunidades de negocio y relacionarse entre ellos gracias a los eventos de networking que se organizan a lo largo del año.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid es una Corporación de Derecho Público que representa, promueve y defiende los intereses generales de todas las empresas de la región y colabora con las Administraciones Públicas en el impulso del comercio, la industria y los servicios en la Comunidad de Madrid.

Entre sus objetivos, se encuentra el de fomentar la creación de empresas y su desarrollo a través de servicios adaptados a sus necesidades, impulsar la internacionalización y la competitividad de las empresas y orientar a las empresas hacia la innovación y la mejora de su productividad, mejorando la cualificación y la formación del capital humano en todas las áreas de la empresa.

Para lograr estos objetivos, la Cámara de Comercio de Madrid ofrece un extenso catálogo de servicios diseñados por y para las empresas de la región, servicios de calidad y adaptados a sus necesidades, con el fin de favorecer e impulsar su crecimiento, consolidación y expansión.