Prevent Security presente en el III Torneo de Pádel de AECIM

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid, AECIM, celebró el pasado 2 de octubre la III edición de su torneo de Padel en el centro deportivo "Wellsport Club". Los asistentes pudieron elegir entre varias actividades lúdicas: disfrutar de un relajante curcuito de spa, hacer spinning o participar en el propio torneo de padel. La jornada deportiva finalizó con una agradable comida en las instalaciones del club, amenizada con un espectáculo de magia, entrega de trofeos y un amplio sorteo de regalos.
D. José Miguel Guerrero Sedano, Presidente de AECIM o la escritora Espido Feire, fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento, además de los representantes de las empresas patrocinadoras del torneo.
PREVENT Security Systems, empresa de seguridad colaboradora, presentó un novedoso sistema de disuasión por emisión de niebla para evitar robos en establecimientos, oficinas y/o despachos. También, sorteó 5 alarmas de alta tecnología alemana entre los asistentes y puso a su disposición asesoramiento gratuito sobre View, su línea de cámaras de videovigilancia.