Prevent Security colabora en el III Torneo de Mus de AECIM

De Nuevo Éxito De Participación En La "III Edición del Torneo de Mus AECIM".

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid, AECIM, celebró el pasado 17 de abril su III edición del torneo de MUS en el que pudieron participar numerosas empresas asociadas. Este evento, tuvo lugar en las instalaciones del Pabellón Ondarreta Félix, ubicado en la casa de campo, y en ella participaron más de 60 personas entre empresas asociadas y representantes institucionales. Se trata de la primera de las actividades programadas desde AECIM para este año, con la intención de convertir de nuevo a la Asociación en un punto de encuentro para los empresarios del Metal de Madrid.

El evento fue posible gracias a la colaboración de las empresas patrocinadoras que, además, donaron regalos para los asistentes y los ganadores. PREVENT Security Systems, empresa de seguridad, presentó un novedoso sistema de disuasión por emisión de niebla para evitar robos en establecimientos, oficinas y/o despachos. Además, sorteó 10 alarmas de alta tecnología alemana entre los participantes del torneo de mus.


Los ganadores de esta III edición fueron: Inocente Moreno y Antonio Moreno de la empresa SECTOR EJECUTIVO, los subcampeones: Julio Sanz – Isidro Valera de la empresa MAYVE S.A , los 3º clasificados: Gregorio M. Alonso y Rafael Segovia de la empresa GMA OFFICE, y por último Alejandro Vicario y Enrique Solano de la empresa GRUPO GRUNOSUR que obtuvieron el premio de consolación.