Un año más y como ya es una buena costumbre, Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid han organizado una recogida de juguetes usados entre todos los Administradores de Fincas Colegiados. Los juguetes recogidos, se entregaron el pasado jueves 21 de diciembre a la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, asociación que vio la luz en el año 2009 y desde entonces se encarga de mantener la ilusión de los Reyes Magos de todos los niños, por complicada que sea su situación familiar.

Gracias a la solidaridad de todos los Administradores de Fincas Colegiados, se logró recoger un camión entero de juguetes. Fieles a nuestra política de Responsabilidad Social, un año más depositamos nuestra confianza en la Asociación Betel para realizar los portes de los juguetes. Esta Asociación que comenzó su actividad en 1985 ofrece techo, ropa, alimentos y un entorno higiénico-sanitario a las personas en riesgo de exclusión social. Para financiarse, además de recoger muebles, enseres, ropa, chatarra etc. también ofrecen servicios de reformas, limpieza, pintura y portes como en esta ocasión.

La Asociación Ningún Sin Sonrisa además de recoger juguetes de segunda mano, se encarga de clasificarlos, lavarlos, arreglarlos si es necesario y dejarlos en perfectas condiciones para envolverlos y entregarlos el Día de Reyes en la Gran Fiesta de la Ilusión que organizan en el Colegio Amador de los Ríos. El año pasado se entregaron juguetes a más de 700 niños en el colegio y a más de 1.100 en total, contando con la colaboración de pequeñas asociaciones y este año prometen superar estas cifras.

Aunque ya se ha acabado el plazo para la recogida de juguetes de segunda mano, todavía se puede colaborar con la Asociación entregando juguetes nuevos o productos de higiene-alimentación infantil. En la planta de juguetes de El Corte Inglés de Goya, disponen de lista de necesidades, los juguetes más demandados entre los pequeños, que se pueden comprar para la Asociación.

Queremos agradecer la solidaridad de todos los Administradores de Fincas que han colaborado entregando juguetes y una vez más reconocer la fantástica labor que desarrollan todos los voluntarios de la Asociación Ningún Sin Sonrisa, en estas fiestas tan especiales y también a lo largo de todo el año (mercadillos solidarios, recogidas de ropa, recogida de libros de texto, merchandise solidario…) ya que la solidaridad no entiende de fechas en el calendario y las necesidades de los más pequeños no acaban tras el Día de Reyes.