Tras entrar a formar parte del Club Cámara de Madrid, fieles a nuestro firme compromiso con la calidad y la mejora continua, Prevent Security Systems es nuevo Socio Colectivo de la Asociación Española para la Calidad (AEC).

Con esta nueva alianza, Prevent se compromete con la calidad en la gestión empresarial y la generación de valor compartido.

La Asociación Española para la Calidad (AEC) es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada hace más de 50 años (1961) que nació con el objetivo de impulsar la Calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de profesionales y empresas españolas. Una Calidad, con mayúsculas, grande, abierta y transformadora que integra a todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones, llamada a ser protagonista del cambio. Una Calidad que responda a los retos presentes y futuros, para liderar con éxito empresas y organizaciones y mejorar la sociedad.

En la actualidad, la Asociación Española de la Calidad cuenta con más 1.000 empresas y más de 3.500 profesionales, comprometidos con su misión y visión, convirtiéndola en una de las comunidades empresariales de referencia en el impulso transformador de la economía española.

AEC tiene una amplia dimensión internacional, conectada con las principales organizaciones y asociaciones a nivel internacional como: European Organization for Quality (EOQ), American Association for Quality (ASQ) y la Fundación Iberoamericana de la Calidad (FUNDIBEQ) entre otras.

Formar parte de esta Asociación, es pertenecer a la Comunidad de referencia en España y reconocida, en el ámbito internacional, como una de las organizaciones más activas en el impulso de la Calidad. Es estar donde está la Calidad, en su visión más amplia, abierta y transformadora que se convierte en la clave de la competitividad y la sostenibilidad de las empresas.

AEC EN EL SIGLO XXI
AEC nació en el año 1961 de la mano de un grupo de profesionales que deseaban mejorar sus conocimientos en las técnicas de Control de Calidad, en el ámbito de una asociación que pudiera acoger tanto a las empresas como a los expertos en la materia. A día de hoy, sigue manteniendo el firme compromiso con todos sus asociados y la sociedad en general, lo que se ha convertido en una constante que alcanza a todos los aspectos de las múltiples actividades que la AEC pone en marcha.

AEC impulsa una visión de la Calidad integradora, abierta y extendida a todas las disciplinas estratégicas para la gestión de las organizaciones: Innovación, Mejora, Experiencia de Cliente, Medio Ambiente, Privacidad, Riesgos, Compliance, Responsabilidad social….

La disciplina Calidad conecta, relaciona y permite la gestión de todas las disciplinas del management. Y la AEC reafirma su vocación: ser la Comunidad de referencia que lidere la transformación de la disciplina Calidad adaptándola al nuevo entorno. Impulsando una Calidad que responda a los retos de empresas y profesionales, fundamental para liderar con éxito empresas y organizaciones en el entorno de hoy: un entorno de cambio permanente.