Prevent colabora en una subasta Solidaria. 238.000 € a favor de causas sociales

La "Vaca De La-Mancha", Patrocinada Por Prevent, Fue Vendida
En La Subasta Benéfica De Cow Parade

Con motivo de la finalización del Cow Parade, algunas de las vacas coloridas que han estado expuestas en los tres primeros meses de este año en las principales calles de Madrid fueron subastadas la pasada noche del 16 de abril en una disputada puja en el hotel Westin Palace. Las 59 vacas comercializadas en la subasta benéfica alcanzaron la cifra de 238.000 euros, cuyo destino son varias ONGs, como Acción Contra el Hambre, Asociación Española Contra el Cáncer o la Fundación Biomédica del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús.
Ante un público de más de 200 personas, la directora de la prestigiosa casa de subastas Christie's vendió las 59 estatuas en una hora y media. Con un bolígrafo en una de las manos y un martillo en la otra, presentaba el precio de salida de 1.500 euros y luego desafiaba al público por un valor más alto. La Vaca de La-Mancha (patrocinada por PREVENT Security Systems) era una de las más cotizadas, alcanzando la cifra de 6.000 euros en menos de 10 minutos.
Cada vaca puesta a la venta fue presentada al púbico en una gran pantalla montada al lado de la directora de Christie's. Algunos de los ejemplares fueron puestos en una tarima por dos hombres. Pese a que las esculturas tienen tamaño de vacas reales, son relativamente livianas porque están hechas de fibra de vidrio. Cada una pesa alrededor de 60 kilos.