Insignia de plata de FES para Gricell Garrido

El pasado 27 de octubre se celebró la entrega anual de insignias de FES, Federación Española de Seguridad. Nuestra CEO, Gricell Garrido, ha resultado galardonada con la insignia de plata gracias a su implicación en el sector de la seguridad.

La insignia se entregó en un evento privado, entre miembros asociados a FES, en el que se invitó a la reflexión sobre la situación de la seguridad privada y las necesidades que hoy en día tienen los usuarios.

Gricell ha agradecido dicho reconocimiento, que ha recibido como un pequeño impulso para seguir trabajando y desarrollando su labor dentro de las actividades relacionadas con la seguridad privada.

Qué es FES

Esta federación, creada en 1991, aúna a empresas de seguridad autorizadas por el Ministerio del Interior, abarcando todas las actividades de seguridad privada y con presencia en todas las Comunidades Autónomas, y otras empresas relacionadas con el sector.

Concretamente, FES representa a casi un centenar de empresas de seguridad privada y a más de 20.000 trabajadores de todo tipo de compañías relacionadas con la seguridad de una u otra manera.

Desde la federación facilitan el asesoramiento jurídico, planes de formación, seguros pertinentes y múltiple información relacionada con la seguridad y con la legislación vigente. Además, impulsan el desarrollo del sector gracias a diferentes iniciativas como la entrega de medallas a todas aquellas personas que hacen que la seguridad esté en constante evolución.

Lo que más caracteriza a la federación es su amplia labor de informar, facilitando todo tipo de noticias e información que traslada a través de la Red de Correo de Seguridad (RCS). Parte de esta información, cuando no es interna y exclusiva para las empresas, se difunde también a seguridad pública, otras asociaciones empresariales y profesionales, y a profesionales del sector de la seguridad.

FES es impulsor del desarrollo de la seguridad, y desde Prevent siempre estamos trabajando en ofrecer nuevas soluciones a cualquier tipo de problema o situación que puedan necesitar los usuarios. Por ello, nunca hemos dudado en formar parte de FES para seguir creciendo juntos y apoyando a las iniciativas de seguridad.

Prevent en FES:

Las empresas que forman parte de FES son aquellas que están autorizadas por el Ministerio del Interior. Empresas, como Prevent, creen en la importancia de hacer bien las cosas.

Como miembros de la federación y conocedores de su gran labor, es todo un honor recibir esta medalla por parte de nuestra CEO, Gricell.