Gricell Garrido, CEO de Prevent Security Systems, ha recibido el premio Mirelle Constanz en el pasado Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias CIME2018. Este Congreso que nació en 1990 de la mano de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias FIDE, tuvo lugar durante los pasados días 25, 26 y 27 de octubre en el Palacio de la Magdalena de Santander, acogiendo una fuerte representación tanto de mujeres empresarias y directivas de España como de Iberoamérica.

Premio Mirelle Constanz:
El Premio Mirelle Constanz nace en el seno de la Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias FIDE con el objetivo de reconocer públicamente la importante labor de las mujeres que dedican su tiempo al Asociacionismo Empresarial en el entorno iberoamericano.

Este premio, se otorga a las mujeres que se hayan distinguido por estimular y potenciar la creación o desarrollo de empresas, valorando especialmente a las empresarias y directivas que hayan desarrollado actividades y proyectos para promover la modernización del comercio, la industria y los servicios iberoamericanos, extender la cultura de la innovación entre las compañías y la apuesta por las nuevas tecnologías.

Federación Iberoamericana de Mujeres Empresarias FIDE:
FIDE nació en el año 1990 con los firmes objetivos de apoyar y promover el pleno desarrollo de la mujer empresaria, fomentar la Igualdad en el trabajo, mejorar sus condiciones en la vida socioeconómica y apoyar las relaciones entre las mujeres iberoamericanas.

FIDE promueve la integración de la mujer en el mundo laboral a través de distintos proyectos, así como la sensibilización, la formación específica y la ayuda para la creación de empresa. Los Congresos Iberoamericanos de Mujeres Empresarias representan la materialización de todos los objetivos y valores por lo que se trabaja desde las distintas organizaciones que conforman FIDE, además suponen una herramienta importantísima para:

⇒ Establecer redes de contacto internacional.
⇒ Avanzar en el conocimiento de la empresa.
⇒ Definir estrategias.

29º Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME):
CIME 2018 acogió a más de 200 empresarias y directivas de todo el mundo en la capital cántabra. Durante los pasados días 25, 26 y 27 de octubre se organizaron reuniones y eventos de alto nivel con el objetivo de promover el pleno desarrollo de la mujer empresaria, fomentar la Igualdad en el trabajo, mejorar las condiciones socioeconómicas de las mujeres emprendedoras y apoyar las relaciones entre las mujeres de España y Latinoamérica.

El Programa contó con numerosos encuentros de networking y ponencias de figuras ilustres como Isabel Tocino, almuerzos de confraternización, mesas redondas y cena de gala en el Casino de Santander, momento en el que se hizo entrega del premio Mirelle Constanz a Gricell Garrido.