El 94,88% de los clientes de Prevent recomendaría nuestros servicios a familiares y amigos.

El 94,88% de nuestros clientes recomendaría a Prevent Security Systems,  este es el resultado de nuestra última encuesta de calidad:

  • Un 89,75% ha valorado por encima de 7 en una escala de 1 a 10 la formación y las explicaciones del funcionamiento del sistema recibidas por parte de nuestros técnicos.
  • Un 92,30% ha valorado por encima de 7 en una escala de 1 a 10 el funcionamiento y eficacia de nuestros sistemas de seguridad.
  • Un 94,88% ha valorado por encima de 7 en una escala de 1 a 10, cuando se les ha preguntado si recomendarían nuestros servicios a familiares  y amigos.

En los procesos de mejora continua, lo importante no es llegar a la meta, es marcarse nuevas metas. Con este firme propósito y sin tiempo para celebraciones, estos sensacionales resultados nos motivan aún más para seguir trabajando por alcanzar el 100% de clientes que valoren nuestros servicios por encima del 7. 

Los procedimientos y sistemas de gestión de Prevent Security Systems están avalados por la certificación ISO 9001:2000. De esta manera, se confirman nuestras buenas prácticas y se ratifica nuestro compromiso con la excelencia en el servicio. Por esta razón, nuestros esfuerzos han sido reconocidos por nuestros clientes

 

BUZÓN DE SUGERENCIAS A DISPOSICIÓN DE TODOS NUESTROS CLIENTES

Somos muy conscientes de que Prevent Security Systems lo formamos entre todos, no sólo los trabajadores. Clientes, proveedores, partners, prescriptores… también son una pieza fundamental de este proyecto. Por esto, queremos dar voz a todos nuestros clientes (tanto internos como externos) para que sean partícipes y jueguen un papel protagonista en nuestro Sistema de Gestión de Calidad. 

La comunicación debe ser bilateral, por eso hemos creado un Buzón de Sugerencias para que todos los clientes puedan hacernos llegar sus sugerencias, quejas, propuestas, posibilidades de mejora y… ¿por qué no? Felicitaciones. Hemos habilitado la dirección de correo sugerencias@prevent.es para recibir, dar respuesta y llevar un seguimiento de todas las sugerencias recibidas.

Este buzón de sugerencias nace con el objetivo de garantizar la comunicación con el cliente y el sistema de calidad total de Prevent Security Systems y reafirmar nuestra orientación hacia la excelencia empresarial. Este nuevo canal, es un generador de iniciativas, una oportunidad para fomentar el interés por nuestros procesos y crear un sentimiento de pertenencia.