PREVENT SECURITY SYSTEMS ES LA EMPRESA LÍDER EN LA INSTALACIÓN DE CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Somos una empresa de seguridad homologada, inscrita en la Dirección General de Policía con el nº3182. Pero lo que mejor nos define es nuestra experiencia de más de 10 años en la instalación de Cámaras de Seguridad para Comunidades de Propietarios de la Comunidad de Madrid. Dicha experiencia en las Comunidades de Propietarios, junto con el firme compromiso con la mejora continua, nos ha llevado a desarrollar un servicio de instalación de Cámaras de Seguridad Full HD pensado para la protección de los garajes comunitarios, portales, trasteros y zonas comunes de las Comunidades de Vecinos.

Instalación de Cámaras de Seguridad en madrid

Hace ya mucho tiempo que nos marcamos el firme objetivo de hacer accesible la seguridad a todas las Comunidades de Propietarios, eliminando las derramas, tan temidas por todos los vecinos… 

Por esto, hemos suscrito desde el año 2006 varios acuerdos de colaboración con el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid con el objeto de proporcionar medidas profesionales de seguridad subvencionadas a todas aquellas Comunidades de Propietarios de la Comunidad de Madrid gestionadas por Administradores de Fincas Colegiados. Además, ofrecemos la posibilidad de renting tecnológico, para todas las fincas pueden equiparse con la instalación de cámaras de vigilancia sin que la inversión inicial suponga un impedimento.

Contáctanos

 

Acepto los términos y condiciones

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter

 

Beneficios de la instalación de Cámaras de Seguridad en una Comunidad de Vecinos

Las ventajas de la instalación de Cámaras de Seguridad en una Comunidad de Propietarios no se encuentran sólo en el ahorro de costes y derramas por vandalismo y en la prevención de robos y delitos, también en la ayuda a la investigación de delitos y a facilitar una mejor respuesta por parte de los cuerpos de seguridad y emergencia, además de mejorar la convivencia entre vecinos, pues cuando nos están vigilando... ¡nadie se porta mal!

Siete de cada diez vecinos considera que la instalación de Cámaras de Seguridad en las Comunidades de Vecinos es positiva porque proporciona una mayor seguridad y protección a la finca y además:

Proteger los accesos a la comunidad de vecinosLa instalación de Cámaras de Seguridad Full HD refuerza la seguridad de la Comunidad de Propietarios, en entradas y salidas de los garajes, portales y trasteros. Que son los espacios más vulnerables de las fincas.
proteger el perímetro de la comunidad de vecinosEn el perímetro exterior de la finca o en las zonas comunes, disuade a posibles intrusos de robo, vandalismo o del cada vez más extendido “botellón”. Además, el análisis de video supone una solución de seguridad perfecta para proteger amplios espacios.
videovigilancia como prueba judicialAdemás, en estos espacios comunes disuade de actos vandálicos e incivilizados y aporta pruebas incriminatorias sobre estos hechos, que evitan los posibles conflictos posteriores de convivencia y sospechas sobre la autoría de los hechos entre los vecinos de la Comunidad de Propietarios.

 

⇒ Evita que personas no autorizadas y ajenas a la finca -como quien tenga alquilada una plaza de garaje, personal de limpieza y mantenimiento…- deambulen libremente por determinadas zonas, manteniendo a buen recaudo las imágenes registradas, que servirán de pruebas fehacientes en una investigación posterior, permitiendo la detención e identificación de los autores.

⇒ La instalación de cámaras de vigilancia en Comunidades de Vecinos también refuerza el control sobre auxiliares externos, previene y evita actos violentos.
 

 

plan disuad para Comunidades de Propietarios


Plan Disua-D: Instalación de Cámaras de Seguridad Subvencionadas para Comunidades de Propietarios de la Comunidad de Madrid

Tras el brillante éxito del Plan Protége-t, que permitió que 300 Comunidades de Vecinos de la Comunidad de Madrid se equipasen con Cámaras de Seguridad a coste cero, Prevent Security Systems y el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid han puesto en marcha el nuevo Plan de Ayudas Disua-D.

Este Plan de Ayudas, al que sumó el Ayuntamiento de Pinto, está dotado con un fondo de 640.000€ para 300 Comunidades de la Comunidad de Madrid puedan disfrutar sin derramas y sin inversión inicial de la instalación de un sistema de cámaras de seguridad compuesto por:

• Instalación 1 Cámaras de Seguridad Full HD
• Instalación de Videograbador Digital Full HD de 4 canales
• Disco Duro de Seguridad diseñado para funcionar las 24 horas del día
• Router  4G
• Distintivos informativos adecuados a normativa instrucción 1/2006 LOPD
• Carteles de Zona Video Vigilada disuasorios
• Monitor de Seguridad en formato 4/3 de 19’’
• Adaptación a Ley Orgánica de Protección de Datos
• Mano de obra, cableado y otros materiales.

 

¿Cómo puedo solicitar la instalación de Cámaras de Seguridad Subvencionadas para la Comunidad de Madrid?


Las Comunidades de Vecinos interesadas instalación de Cámaras de Seguridad en Madrid, pueden solicitar su ayuda a través de:
 

aaff
Su Administrador de Fincas Colegiado en el Colegio Profesional de Administradores de Madrid
Dirigiéndose al Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid
formulario de contacto
A través de nuestro formulario de contacto
telefono
Llamando al 91 376 82 62

 


Requisitos para disfrutar de la Subvención

¿Qué requisitos debe cumplir mi Comunidad de Vecinos para que pueda disfrutar de la instalación de Cámaras de Seguridad subvencionadas?

♦ La Comunidad de Vecinos deberá estar gestionada por un Administrador de Fincas Colegiado en el CAF Madrid.

♦ La Comunidad de Vecinos no deberá disponer de ninguna instalación de Cámaras de Seguridad previa

♦ La Comunidad de Vecinos deberá contratar con Prevent el servicio de mantenimiento del sistema de seguridad.

♦ Un asesor técnico de Prevent deberá acudir a la junta de propietarios, a exponer los requisitos y condiciones de la subvención y asesorar a los propietarios en materia de L.O.P.D., Ley de Seguridad Privada, Ley de Enjuiciamiento Civil y Ley de Propiedad Horizontal