Premios Dominis: Los “Óscar” de los Administradores de Fincas

Premios Dominis: Los “Óscar” de los Administradores de Fincas


administradores de fincas
Prevent Security Systems    28/09/2022

El Palacio de Santoña ha acogido la entrega de la primera edición de los Premios Dominis, los “Óscar” de los Administradores de Fincas, con un gran éxito de participación. Los galardones han sido otorgados por la Fundación Dominis para reconocer el trabajo de aquellos profesionales y empresas que se dedican a la delicada tarea de mantener la buena convivencia dentro de las comunidades de vecinos.

Cabe mencionar que más del 70% de la población reside en comunidades de vecinos, lo que hace que la labor de los administradores de fincas, gestionando y manteniendo el orden en las comunidades, represente una piedra angular de la estabilidad y la paz social.

Por ello, para la presidenta de la Fundación Dominis, Gricell Garrido, “son muchas las razones que nos motivan a manifestar nuestro reconocimiento y hacer visible la entrega y esfuerzo de estos profesionales, que pasa casi desapercibida, pero que son piedras angulares en el equilibrio de nuestra actual sociedad civil”.

En el acto estuvieron presentes el consejero de Administración y Digitalización de la Comunidad Autónoma de Madrid; D. Carlos Izquierdo, el presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid; D. Ángel Asencio, el presidente de la confederación de empresas e industrias de Madrid CEIM/CEOE; D. Miguel Garrido, la presidente de la Asociación Española de Mujeres Empresarias ASEME, Dña. Eva Serrano, la directora general de Vivienda y rehabilitación de la Comunidad de Madrid, Dña. Maria Jose Piccio-Marchetti, entre otras autoridades.

La gala de premios ha sido conducida por la actriz y presentadora Miriam Díaz- Aroca, y un jurado compuesto por miembros del Consejo Asesor de la Fundación Dóminis. Los premiados han sido:


Premio empresa familiar

D. Jaime Orjales Victoria ha recibido el Premio empresa familiar, en reconocimiento a la impecable trayectoria empresarial de una saga familiar que se inicia en el año 1950 por su bisabuelo, D. Ginés Victoria Madrid, quien consiguió inculcar en las siguientes generaciones: el abuelo D. Carlos Orjales Gómez y el premiado D. Jaime Orjales Victoria, los valores y principios dignos de la profesión de administración de fincas.

premio empresa familiar


Premio Innovación en marketing digital

D. Juan Rodríguez Baeza ha recibido el premio Innovación en marketing digital, con una trayectoria de más de 25 años como empresario, es una auténtica referencia en el mundo digital, y lo que empezó como una recopilación de legislación y normativa para uso interno de su empresa, se transformó en la primera página web de consultas específicas para presidentes de comunidades y otros profesionales del sector con miles de visitas y perfiles en redes sociales con más de 3.000 seguidores.

Premio Innovación en marketing digital


Premio a la empresa que mejor gestiona la conciliación laboral

Dña. Elena Villaraco Moreno ha recibido el premio Empresa que mejor gestione la conciliación laboral. Fundadora de una Empresa dedicada a la administración desde hace 16 años, prioriza la conciliación de la vida personal y profesional de todos los integrantes de su plantilla a través de la libertad de horarios, el teletrabajo y la flexibilidad y el consenso entre las necesidades de la empresa y las personales.

Mejor concilación laboral


Premio al administrador + comprometido

Dña. Valeria Adiego Uribe ha recibido el galardón al Administrador + Comprometido. Por su labor durante los más de dos años de dura pandemia y muy a pesar de las terribles consecuencias de esta, procuró que ninguno de los vecinos y propietarios de los inmuebles que administra, se sintiese huérfano de asistencia, implantando un servicio telefónico especifico de comunicación para personas mayores, que son las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

Administrador + comprometido


Premio a la sociedad Civil

Dña. Marisa Torrescassana ha recibido el Premio a la sociedad civil, en nombre de la Fundación Adsis por la promoción desde hace 26 años, de la inserción socio laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. La fundación cuenta con 8 programas de acción social en 12 provincias españolas que acompañan a más de 30.000 personas cada año. Además, sus programas de cooperación al desarrollo y comercio justo apoyan a más de 100.000 personas en 3 países de América Latina.

Premio sociedad civil

Para terminar el acto, la soprano Alba González Díaz, acompañada de la pianista Lucía Sabater, interpretaron obras de Charles Gounod, Christoph Willibald Gluck y Giacomo Puccini.

 

 

 

0 Comentario(s)

Se el primero en dejar un comentario

Debes inciar sesión parea dejar tu comentario. Ir a iniciar sesión

alarma inteligente para casa

Calendario

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter.

Responsable del tratamiento: PREVENT SECURITY SYSTEMS S.L,.
Finalidad: enviarte Newsletters periódicas con información sobre nuestros productos y con ofertas que podrían resultar de tu interés.
Derechos: Puedes ejercitar los derechos que le asisten en la normativa de protección de datos escribiéndonos a dpd@prevent.es. Para más información, vista nuestra Política de Privacidad

VIDEOVIGILANCIA