Premios Dominis reconoce a la mejor Administración de Fincas en el uso del Marketing Digital

Premios Dominis reconoce a la mejor Administración de Fincas en el uso del Marketing Digital


premios dominis
Prevent Security Systems    26/07/2022

Aquella Administración de Fincas que ha destacado con sus acciones de marketing a lo largo del último año, muestre un alto nivel de competitividad digital, estrategia comercial, uso de redes sociales y generación de contenidos, será reconocida con el premio Innovación en Marketing Digital en los Premios Dominis el próximo 29 de septiembre, en el acto que tendrá lugar en el Palacio de Santoña (Huertas 13, Madrid) a las 19:00h.

La Fundación Dominis ha convocado esta primera edición de sus Premios Dominis cuyo plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 10 de septiembre. Los premios, en cada una de sus modalidades, (empresa familiar, por sus programas de desarrollo de políticas de conciliación laboral, o por sus actuaciones extraordinarias o excepcionales en el desarrollo de sus funciones profesionales, atendiendo a criterios de calidad y rigor) estarán dotados con un diploma acreditativo del galardón y una estatuilla para cada categoría. Las bases de los diferentes premios pueden ser consultadas en la web https://fundaciondominis.org/

Los galardones Dominis de la Fundación están organizados con el fin de seleccionar los mejores administradores de fincas colegiados en aras de un mejor servicio para los ciudadanos, y tiene un reconocimiento especial en la figura del Administrador "Más Comprometido", que persigue reconocer los actos de aquellos administradores de fincas que presten o hayan prestado relevantes servicios a la sociedad, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas, constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes, o actuaciones extraordinarias o excepcionales en el desarrollo de sus funciones profesionales.

La fundación entregará durante el acto, un quinto galardón a la excelencia en el ámbito de las iniciativas de la sociedad civil, que permita recompensar y fomentar los logros e iniciativas tangibles de organizaciones y miembros de la sociedad civil de todas las esferas –europea, nacional, regional y local– que han contribuido de modo significativo a promover una sociedad más justa, bajo el título: Premio Sociedad Civil.

Esta iniciativa que cuenta con la colaboración de CEIM, Cámara de Comercio de Madrid, ASEME, Fundación NUMA y CEF UDIMA entre otras entidades colaboradoras.

Las bases de estos premios pueden consultarse en la web https://fundaciondominis.org/

 

 

0 Comentario(s)

Se el primero en dejar un comentario

Debes inciar sesión parea dejar tu comentario. Ir a iniciar sesión

alarma inteligente para casa

Calendario

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter.

Responsable del tratamiento: PREVENT SECURITY SYSTEMS S.L,.
Finalidad: enviarte Newsletters periódicas con información sobre nuestros productos y con ofertas que podrían resultar de tu interés.
Derechos: Puedes ejercitar los derechos que le asisten en la normativa de protección de datos escribiéndonos a dpd@prevent.es. Para más información, vista nuestra Política de Privacidad

VIDEOVIGILANCIA