Pon un Amazon en tu comunidad

Pon un Amazon en tu comunidad


Pon un Amazon en tu comunidad
Prevent Security Systems    05/07/2022

En usa sociedad donde la compra online cada día está más presente en las familias, la posibilidad de recoger un paquete de Amazon cuando no estamos en casa puede ser un problema para muchas familias y para los transportistas.

Toda comunidad puede instalar en sus zonas comunes aquellos elementos que apruebe la mayoría y que mejoren la calidad de vida de sus vecinos y hoy un buzón inteligente de Amazon, con su color característico y su funcionalidad, parece que se encuentra entre las prioridades de muchas comunidades para evitar que los mensajeros anden de forma incontrolada por las comunidades de vecinos.

Los buzones inteligentes ya no son exclusiva de empresas, tiendas, gasolineras o supermercados, es una combinación de intereses por ambas partes, la empresa de mensajería ver en los buzones una entrega de los paquetes más rápida, sencilla y siempre efectiva, y los vecinos una forma de asegurarse de recibir el paquete en el día y hora acordado, independientemente de donde nos encontremos.

La Comunidad de vecinos que desee este servicio solo ha de contactar con la empresa logística, que tras un estudio de mercado sobre el volumen de pedidos que se han realizado en el pasado y los que espera tener en el futuro, decide acerca de la instalación de los buzones, que podrá ser incluso gratuita.

Se trata de una taquilla inteligente, diseñada para instalarse en edificios residenciales y que comprador y mensajero controlan desde una App que garantiza que solo ellos dos podrán abrir el buzón.

El repartidor decide en su ruta cuando le es mejor acercarse a dejar los diferentes paquetes para nuestra comunidad, y los vecinos saben exactamente que día y en que momento podrán disfrutar de ellos. Funciona las 24 horas y tiene un cierre de seguridad que se desbloquea con un código PIN.

Pero el buzón no solo sirve para recoger nuestras compras, también es el punto de entrega de aquellos productos que deseemos devolver, facilitando la recogida y simplificando el proceso de compra online, si pones un Amazon en tu comunidad, parece que se resuelven muchos problemas vecinales.

 

 

0 Comentario(s)

Se el primero en dejar un comentario

Debes inciar sesión parea dejar tu comentario. Ir a iniciar sesión

alarma inteligente para casa

Calendario

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter.

Responsable del tratamiento: PREVENT SECURITY SYSTEMS S.L,.
Finalidad: enviarte Newsletters periódicas con información sobre nuestros productos y con ofertas que podrían resultar de tu interés.
Derechos: Puedes ejercitar los derechos que le asisten en la normativa de protección de datos escribiéndonos a dpd@prevent.es. Para más información, vista nuestra Política de Privacidad

VIDEOVIGILANCIA