Bienvenidos al Blog para Comunidades de Vecinos

Bienvenidos al Blog Misvecinos.info


Bienvenidos al Blog Misvecinos.info
Prevent Security Systems    28/10/2015

Buenos días vecinos, hoy nace un nuevo proyecto dirigido a todos nosotros: los que vivimos en comunidad. ¡Un nuevo blog para comunidades de vecinos!

Misvecinos.info rompe el cascaron con el firme objetivo de convertirse en un punto de encuentro y lugar de referencia para propietarios, Administradores de Fincas Urbanas, proveedores de servicios, presidentes de comunidades, conserjes… Un espacio común de información y diálogo que tiene como propósito elevar la imagen del vecino como actor protagonista de la sociedad.  

El contenido de misvecinos.info beberá de numerosas fuentes. Profesionales de diferentes sectores aportarán su visión y conocimiento sobre el singular y extenso mundo de las Comunidades de Propietarios.

Deseamos que la “criatura” se haga mayor y queremos que vosotros la veáis crecer con nosotros.

¡Estáis en vuestra casa, entrad y poneos cómodos!

1 Comentario(s)

  1. user login Antonio Gil dice:

    seguro que llegais a ser un blog de referencia.

Debes inciar sesión parea dejar tu comentario. Ir a iniciar sesión

alarma inteligente para casa

Calendario

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter.

Responsable del tratamiento: PREVENT SECURITY SYSTEMS S.L,.
Finalidad: enviarte Newsletters periódicas con información sobre nuestros productos y con ofertas que podrían resultar de tu interés.
Derechos: Puedes ejercitar los derechos que le asisten en la normativa de protección de datos escribiéndonos a dpd@prevent.es. Para más información, vista nuestra Política de Privacidad

VIDEOVIGILANCIA