Echamos la vista atrás a este 2020, y cogemos carrerilla para el 2021


Echamos la vista atrás a este 2020, y cogemos carrerilla para el 2021
Prevent Security Systems    22/12/2020

Este ha sido un año duro para todos, aunque especialmente complicado para ciertos sectores y para aquellas familias que han sufrido más las consecuencias de la terrible pandemia que estamos viviendo. Hemos perdido a muchas personas, y la vida se ha vuelto más complicada, incluso en aspectos que nunca nos habríamos planteado.

Sin embargo, también hemos encontrado cosas positivas con el paso de los días aunque a priori creamos que el 2020 ha sido un año totalmente negativo.

Nos hemos dado cuenta de los maravillosos vecinos que tenemos alrededor, dispuestos a ayudarnos y a hacer más llevadero el día a día. Hemos sido capaces de coordinarnos todos para agradecer al personal sanitario su gran labor. Nos hemos adaptado a la nueva situación, siendo respetuosos los unos con los otros y protegiéndonos entre todos.

Además, este 2020 nos ha permitido descubrir el placer de las pequeñas cosas. Y nos ha dejado disfrutar más que nunca de aquellos con los que vivimos y a los que a menudo no hacemos tanto caso como deberíamos.

Después de un año dificil, empezamos un nuevo año con optimismo:

Es verdad, sin duda, que hemos pasado momentos difíciles como sociedad, y que aún nos queda camino por recorrer. También a nivel personal cada uno ha vivido este 2020 como ha podido. Con dureza, con dificultades… Pero también con esperanza, con ganas de superarlo, de decir hola al 2021 y volver a empezar.

Por eso queremos compartir con vosotros este cuento para reflexionar, con una nota optimista:
 

Y con este espíritu renovador queremos dar la bienvenida al nuevo año desde Prevent. El 2020 nos ha planteado muchos retos, y hemos trabajado duro para estar siempre al lado de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y amigos. Hemos desarrollado soluciones anti-COVID para facilitar el día a día a todos aquellos que confían en nosotros. Hemos fortalecido nuestras relaciones, y hemos escuchado más que nunca todo aquello que teníais que decirnos.

Hemos demostrado que somos capaces de adaptarnos a las circunstancias para poder seguir avanzando juntos. Y por ello, ahora más que nunca, es necesario mantenernos firmes en nuestra determinación de cuidar de lo que más nos importa, de nuestros hogares y nuestras familias.

El 2021 no será tampoco fácil, ya lo sabemos. Pero también que somos capaces de hacer grandes cosas juntos, como personas, como vecinos y como sociedad.

Te animamos a mirar hacia el nuevo año con ilusión. Esperando la calma que llega después de la tormenta. Y te agradecemos tu apoyo constante, nos ha hecho sentir muy arropados durante este largo 2020. ¡Gracias!

0 Comentario(s)

Se el primero en dejar un comentario

Debes inciar sesión parea dejar tu comentario. Ir a iniciar sesión