Según las últimas estadísticas oficiales se ocuparon un total de 5.316 viviendas en la región de Madrid, dato alarmante si tenemos en cuenta que el año pasado se denunciaron 1.316 de estos delitos. Los distritos más afectados son aquellos que se encuentran en la zona sur de Madrid: Villaverde, Vallecas, Usera y Carabanchel. Nadie se encuentra a salvo de este problema y por eso en Prevent queremos ayudarte a estar seguro.
Más Información
Desde Prevent proponemos una solución integral que protege cada rincón de tu comunidad de propietarios y disuade a los posibles ocupas. Creemos que este tipo de problemas deben solucionarse en comunidad, cuidar unos de otros es vivir en una zona más segura. Las soluciones individuales, no evitan que los okupas entren en tu edificio. Y, aunque tu vivienda esté libre, la presencia de viviendas ocupadas ilegalmente en tu elificio también te afectará, trayendo problemas como:
Actos vandálicos en zonas comunes que supondrán grandes gastos a la comunidad en concepto de reparaciones.
Enganche a suministros comunitarios que elevarán las facturas y pueden provocar que el seguro no cubra incidencias.
Comportamientos incívicos como ruidos a altas horas, mal uso de los elementos comunes… generando mala convivencia.
Desarrollo de otras actividades ilegales en las viviendas ocupadas, que generan malestar y sensación de inseguridad.
Por ello, nuestras soluciones integrales contra la ocupación ilegal en edificios en la zona sur de Madrid, constribuyen a una comunidad segura, además al asumir los costes conjuntamente con tus vecinos, además de mas eficaz será más económico.
Sirve como elemento disuasorio para evitar cualquier acto vandálico u ocupación. Nadie quiere ser grabado cuando comete un delito, por lo que las cámaras frenan estos actos.
Nuestros equipos son de alta calidad, resistentes y anti vandálicos, y su instalación realizada por expertos garantiza acabados impecables sin cableado a la vista y difícilmente manipulables.
Las cámaras de videovigilancia facilitan la trazabilidad de las imágenes, por lo que sirven de prueba ante posibles delitos facilitando mucho todo el proceso judicial.
Protegemos las grabaciones con nuestros armarios de seguridad, evitando así cualquier acto vandálico desde el primer momento.
Mediante un dispositivo personalizado (mando, llavero, pulsera, tarjeta…) se puede gestionar el control de accesos identificando a cada usuario que accede a la comunidad.
Cada dispositivo funciona de manera independiente, pudiendo gestionar cualquier necesidad concreta: anulación por pérdida o robo, rotación de vecinos...
Se pueden configurar alertas diferentes para avisar a la Central Receptora de Alarmas de posibles intrusiones (alertas por puertas forzadas, retenidas, sistemas anti passback…)
Todo el sistema de control de accesos son personalizables: pueden detectar diferentes parámetros en los distintos accesos.
Las alarmas son el sistema de seguridad para viviendas por extelencia. Esto es por su gran poder disuasorio y su eficacia a la hora de impedir delitos como robos en viviendas u ocupación ilegal.
La Alarma Inteligente de Prevent ofrece protección en Grado 2 EN 50131 -1 adaptándose a la Ley 5/2014 de seguridad privada, y se puede usar en el hogar o en pequeños establecimientos o comercios. Además, al poderse integrar con domótica permite al usuario gran control sobre la seguridad de su vivienda, pudiendo programar acciones o hacer verificaciones desde su smartphone.
Te permitirá verificar el estado de tu vivienda en cualquier momento desde tu teléfono móvil, sin necesidad de que se produzca un salto de alarma.
Enviará un aviso sonoro en tiempo real a tu teléfono móvil si se produce un intento de intrusión en tu vivienda. Para una mayor seguridad el sistema se puede conectar a la Central Receptora de Alarma.
Enviará un aviso al usuario se se produce un fallo en la conexión o se detecta un intento de inhibición, esos avisos serán revisados diariamente por el Centro Operativo de Prevent.
El sistema funciona por señal de Radio Frecuencia F1, que ofrece gran estabilidad y está protegido contra inhibidores.
Podrás configurar hasta 160 zonas y 2 áreas o particiones, pudiendo programar acciones y escenarios a distintas horas o momentos del día.
Podrás simular tu presencia en el hogar incluso cuando estás fuera, realizando acciones programadas, además puedes darle acceso a tu geolocalización para que detecte cuando no estás en casa.
El sistema admite una gran personalización ya que existen más de 100 dispositivos disponibles, además es compatible con los dispositivos de domótica a nivel europeo.
Podrás configurar y gestionar el sistama a través de la APP SmartHomeSec, el usuario y el instalador utilizarán la misma APP.
¿Quieres que te llamemos? Acepto los términos y condiciones