Landing auditorías de seguridad

  913 768 262  

 

Solicite su Auditoría de Seguridad gratuíta

 

 

Auditorías de seguridad gratuítas para Comunidades de Vecinos

 

Auditorías de seguridad gratuítas para tu Comunidad de Vecinos

Tras el notable incremento de los robos con fuerza en viviendas, garajes y trasteros, Prevent Security Systems de la mano de destacados expertos en el sector como D. Carlos Rodríguez (presidente de la Asociación de Cerrajeros de la Comunidad de Madrid), ha puesto en marcha un Plan de Auditorías GRATUITAS para todos los lectores del portal inmobiliario Pisos.com para localizar y subsanar posibles vulnerabilidades en las Comunidades de Vecinos para prevenir este tipo de delitos.
Cabe recordar que España es el tercer país de Europa donde más coches se roban, sólo por detrás de Reino Unido e Italia y a lo largo de 2015 se han disparado alarmantemente los robos con fuerza en trasteros. A estos preocupantes datos, hay que sumar que de los 26 millones viviendas que hay en España, 4 millones carecen de cualquier sistema de seguridad, lo que las convierte en un blanco realmente fácil para los ladrones.
 
Por este motivo y con el objetivo de bajar las estadísticas de robos con fuerza en la región, se ha puesto en marcha este plan de Auditorías gratuitas para los lectores de Pisos.com
 
 

Auditores expertos en seguridad visitarán las Comunidades de Propietarios que lo soliciten, realizando las siguientes comprobaciones en la finca:

 

 
  • Riesgo de incendio en la comunidad y su prevención. Comprobación de ventilación, puertas antipánico, BIEs, detectores de CO, extintores, señalización fotoluminiscente de evacuación, salidas de emergencia…
  • Riesgo de sufrir “bumbing”, “impresioning” u otros métodos de robo e intrusión.
  • Riesgo de manipulación y/o forzamiento de accesos. Análisis sobre los elementos que los componen: cilindro, cerradura, marcos, lazos magnéticos mandos, retenedores, llaves controladas, herrajes...
  • Verificación de las zonas de acceso a la comunidad desde el exterior de la finca: perímetro, altura del vallado, elementos escalables, iluminación general y sistemas de alumbrado automático, elementos disuasorios…
  • Revisión de las Instalaciones de Seguridad: verificación de la correcta inscripción en la A.E.P.D., configuración de permisos y usuarios, tiempos de grabación, revisión de documento de seguridad y sus actualizaciones…

 

Una vez que nuestros expertos en Seguridad y en su legislación aplicable han visitado las Comunidades de Propietarios, elaboran un completo informe con las posibles deficiencias y medidas/recomendaciones para su resolución.

Prevent Security Systems es experto en seguridad para Comunidades de Propietarios, con una dilatada experiencia en trabajos de auditoría, como expertos independientes. Nuestros equipos de profesionales cuentan con la experiencia y formación requerida para realizar los trabajos de investigación requeridos, tanto a nivel técnico como legal.
En caso de que necesite una Auditoría de Seguridad gratuita para su Comunidad de Vecinos, puede solicitarla a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 376 82 62.