camaras de seguridad alicante movil adw

¿Necesita Información?

 
 
 

LLÁMANOS

 

camaras de seguridad para empresa

Cámaras para Negocios

Los pequeños comercios son especialmente vulnerables a robos y vandalismo (pintadas, cristales rotos…). Las cámaras de video vigilancia, son la solución disuasoria por excelencia, no sólo en bancos, joyerías y grandes instalaciones, también en los pequeños negocios. Su utilidad no reside sólo en la prevención y disuasión, también son una potente herramienta de control y gestión para su negocio. Las cámaras de seguridad son el mejor aliado de toda empresa, independientemente de su tamaño, las imágenes captadas sirven de prueba a la hora esclarecer cualquier suceso de cara a las compañías aseguradoras, mejora la calidad de atención al cliente pues sirven de garantía de manipulación, procesos o servicios y son una ayuda a la hora de la certificación de alguna norma.

camaras de seguridad para empresa

La Cámara IP Alta Seguridad

Es una cámara de alta seguridad que incorpora protección antivandalica gracias a su resistente carcasa. Incorpora técnología IP, que te permitirá realizar la visualización en remoto de su negocio en tiempo real en HD, siempre que disponga de un dispositivo con acceso a internet (Smartphone, Tablet, PC…)
Adicionalmente la cámara te enviará, en caso de desearlo,  un aviso por e-mail, o por sms, cuando detecte un movimiento no autorizado.
Y si es de noche o no hay mucha luz no te preocupes, ya que gracias a sus Sistema Inteligente de adaptación a las condiciones lumínicas, podrás ver lo que ocurre.
Ademas podrás escuchar lo que pasa en tu negocio o hablar a través del altavoz de la cámara gracias a su sistema de audio (Two channels) incorporado.
Adicionalmente la cámara permite la grabación de imagenes, introduciendole una micro SD, no incluida en el precio

camaras de seguridad para hogar

Cámaras para Hogar

Seguro que más de una vez te has preguntado que estaba ocurriendo en tu casa mientras tu no estabas. La unica maner de averiguarlo era contratando complicados sistemas de videovigilancia, más pensados para una empresa que para tu hogar. Hoy en dia puedes tener una cámara de alta resolución con Técnología IP que te permitira poder conectarte desde cualquier parte y conocer en un instante que esta ocurriendo en tu domiclio. El modelo de cámara adaptado a tus necesidades es la Cámara IP Easy, con FULL HD, ligera y versatil, te permite trasladarla de un lugar a otro dentro de tu vivienda.

camara de seguridad doméstica

La Cámara IP Easy

ECámaras con tecnología IP, podrás conectarte con tu smartphone, a tu vivienda desde cualquier parte del mundo y ver lo que ocurre en alta definición (FULL HD).

Si lo deseas la cámara te avisará por e-mail, o por sms cuando detecte un movimiento no autorizado, con sus sensores de alta sensibilidad.
Y si es de noche o no hay mucha luz no te preocupes, ya que gracias a sus Sistema Inteligente de adaptación a las condiciones lumínicas, podrás ver lo que ocurre
Qué bueno es poder escuchar lo que pasa en tu casa o hablar a través del altavoz de la cámara gracias a su sistema de audio (Two channels) incorporado.
Adicionalmente la cámara permite la grabación de imagenes, introduciendole una micro SD, no incluida en el precio

Acepto los términos y condiciones

Las solicitudes posteriores a las 19 h se cursarán al siguiente día laborable

prevent twitter