C.R.A.

La nueva Orden del Ministerio del Interior, INT/316/2011, establece nuevas directrices de actuación con los establecimientos y domicilios que tengan un sistema de seguridad conectado a una Central de Alarmas. Persigue, fundamentalmente, que las alarmas sean adecuadamente verificadas y confirmadas por la Central antes de solicitar la intervención de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

central receptora de alarmas

 

Profesionalidad.

Prevent conecta a sus clientes a una Central de Alarmas externa de gran prestigio y con una larga trayectoria en la profesión.

Test Periódico.

En Prevent creemos que es mejor prevenir que lamentar, por eso el servicio de supervisión de las comunicaciones entre el sistema de alarma instalado y la Central Receptora de Alarma se realiza semanalmente, sin ningún cargo adicional para el cliente.

 

La Central Receptora comprobará, cada semana, el funcionamiento de su equipo y, ante cualquier incidencia o anomalía, activará un aviso a nuestro servicio técnico, el cual se pondrá en contacto con usted o se desplazará para solucionar la avería.

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Servicios que ofrece la Central Receptora de Alarmas:

 

anti intrusion
  • ANTI INTRUSIÓN.

    Por la noche o durante su ausencia, la presencia de un intruso activa la alerta en la CRA (Central Receptora de Alarmas) con una visualización inmediata de sus datos y de las características del lugar protegido. Al mismo tiempo, una sirena alerta de la situación.

 

amenaza de incendio
  • AMENAZA DE INCENDIO.

    La Central avisa a los bomberos e impide que sus bienes y recuerdos se conviertan en humo.

 

anti agresión
  • ANTI AGRESIÓN.

    Mediante la función de SOS o el mando a distancia, la Central recibe la alerta de agresión y gestiona con discrección la intervención más adecuada.

 

alerta de ambulancia
  • ALERTA DE AMBULANCIA.

    La Central avisa a los servicios de urgencia adecuados.

 

coaccion
  • COACCIÓN.

    Ante una situación de coacción o rehenes, podrá utilizar un código que parece desconectar la alarma ante el agresor y que activa un aviso silencioso a la Central.

 

llamada de comprobación de cancelación
  • LLAMADA DE COMPROBACIÓN EN CANCELACIÓN.

    Realizaremos una llamada de comprobación al inmueble protegido ante un salto de alarma en el caso de que el usuario del sistema haya procedido previamente a su desconexión a través de las claves necesarias a tal efecto.

 

detección de averías
  • DETECCIÓN DE AVERÍAS.

    La Central detecta fallos como: corte de energía eléctrica, averías graves, intentos de sabotaje,... Recibiremos una señal desde su sistema, nos pondremos en contacto con usted y nuestro servicio técnico se desplazará para solucionarlo.

 

contraclave
  • CONTRACLAVE.

    Tendrá la posibilidad de comprobar en cada una de las llamadas que recibe de nuestra Central, la veracidad de la comunicación y que realmente es nuestra compañía quien pretende comunicar con usted. Para ello, podrá comunicarnos una “contraclave”.

 

informe de control de actividad
  • INFORME DE CONTROL DE ACTIVIDAD.

    Acceso a un informe detallado de todos los eventos de apertura (desconexión) y cierre (conexión) de su sistema.

 

control de inactividad
  • CONTROL DE INACTIVIDAD.

    Posibilidad de programar el sistema para que emita una señal a la Central en caso de detectar inactividad, y que lo considere como alarma médica.

 

supervisión de control de actividad
  • SUPERVISIÓN DE CONTROL DE ACTIVIDAD.

    Supervisión de la apertura y cierre de su instalación.

 

alarmas técnicas
  • ALARMAS TÉCNICAS.

    Posibilidad de sensores específicos (humo, inundación, fuga de gas,...).

 

domótica
  • DOMÓTICA.

    Podrá controlar automatismos de la instalación (climatización, iluminación, riego, persianas…)

 

test-periodico
  • TEST PERIÓDICO

    La Central Receptora comprobará, cada semana, el funcionamiento de su equipo y, ante cualquier incidencia o anomalía, activará un aviso a nuestro servicio técnico, el cual se pondrá en contacto con usted o se desplazará para solucionar la avería.