Sistemas de Protección contra Incendios para Empresa


Son numerosos los incendios que se producen en industrias, empresas y pequeño comercio. La falta de mantenimiento en una instalación contra incendios, el envejecimiento, la falta de revisión o en muchos casos la falta de instalaciones de Protección Contra Incendios, son las principales causas de incendios.

Por esto, cabe destacar la importancia de no sólo contar con una instalación contra incendios sino de además cumplir con las revisiones que están reguladas en el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Contar con un Sistema de Protección Contra Incendios en empresas garantiza que, en caso de incidente, se reduzcan las pérdidas materiales y se proteja la integridad de los trabajadores. 

Adaptamos todas nuestras soluciones de Prevención de Incendios a la medida de sus necesidaes, nuestra horquilla de servicios oscila desde sistemas básicos autónomos de Protección Contra Incendios hasta complejos sistemas integrados de alarma, detección, extinción y protección contra el fuego.

La transparencia y honestidad de su gestión están garantizadas por el sometimiento voluntario de Prevent Security Systems al sistema arbitral de consumo. El Arbitraje es un sistema para la resolución de las controversias entre particulares, profesionales o empresas (amparado en la Ley 60/2003 de Arbitraje) y cuya aplicación evita acudir a los juzgados.

Nuestra propuesta se basa en un servicio de mantenimiento completo de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable que incluye:

  • Estudio preliminar del riesgo a proteger.
  • Labores de mantenimiento detalladas en el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI, RD 1942/1993) con la periodicidad indicada en la tabla II.
  • Elaboración de documentación que constate el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo, indicando, como mínimo: las operaciones efectuadas, el resultado de las verificaciones y pruebas y la sustitución de elementos defectuosos que se hayan realizado. Las anotaciones estarán actualizadas en todo momento y a disposición de los servicios de inspección de la Comunidad de Madrid y demás Organismos competentes. 
  • Recomendaciones sobre cómo actuar si se produjera cualquier incidencia.
  • Formación continuada para corregir posibles desviaciones.

Contamos con alianzas estratégicas para el desarrollo de nuestras soluciones, garantizando la calidad de nuestros servicios.

Contáctanos

 

Newsletter

Suscríbete a nuestras newsletter