PREVENT

Empresa de Seguridad
Homologada por la Dirección General
de Policía. Nº 3182



Certificado ISO

Empresa adherida
al Sistema Arbitral
de Consumo

        Sello ChamberTrust

 

 
Inicio / Sala de Prensa / Prevent, empresa ponente en la jornanda LOPD

Sala de Prensa:

 
 

Prevent Empresa Ponente En La Jornada Ley Orgánica De Protección De Datos Y Su Aplicación En Las Comunidades De Propietarios.

PREVENT

El pasado jueves 25 de noviembre, Prevent Security Systems participó como empresa ponente en la Jornada Ley Orgánica de Protección de Datos y su aplicación a las Comunidades de Propietarios organizada por el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid.

La jornada tuvo lugar en el salón de actos del auditorio Promo Madrid y fue un rotundo éxito, tanto por el número de asistentes como por el interés suscitado por el tema. Gricell Garrido, CEO de Prevent Security Systems, experta en análisis e implantación de la Ley Orgánica (L.O.P.D.) 15/1999 de Protección de Datos y de la instrucción sobre video vigilancia y del reglamento L.O.P.D. presentó la ponencia "Marco Legal de la videovigilancia 2010".

 


SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Enviar Borrar

Seguridad para Comunidades
     Plan Protége-T
     Sala de Prensa
     Enlaces de Interés

 

 

Aviso Legal  |  Protección de Datos  | © Copyright PREVENT S.L. Todos los derechos reservados.  | Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin Prevent RSS Prevent Blog

Inicio   |   PREVENT   |   Cámaras de Seguridad   |   Comunidades de Vecinos   |   Administradores de Fincas   |   Productos   |   Contacto

Plan Protége-T   |   Sala de Prensa   |   Enlaces de Interés   |   Blog

Trabaje con Nosotros
  |   Mapa Web

Directorio de  Seguridad industrial